Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

frases frases frases
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Mejor tú que yo"

Animal Mother en "La chaqueta metálica" de Kubric (ignoro si la frase estaba en el libro de Hasford)
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Cualquier cosa puede ser un instrumento: la miseria, la guerra. La guerra es utilizable debido a que es efectiva en muchos campos. Estimula el metabolismo. Refuerza el gobierno. Difunde variedades genéticas. Posee una vitalidad que no tiene igual en el universo. Sólo aquellos que reconocen el valor de la guerra y lo ejercen poseen un cierto grado de autodeterminación."

"El mesías de Dune" Frank Herbert.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

“A nosotros los inmortales no nos gusta que se nos tome en serio, nos gusta la broma.” (El lobo estepario)
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos los hombres que no tienen nada importante que decir, hablan a gritos

Enrique Jardiel Poncela
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«A la edad de cinco años tenía la manía de hacer trazos de las cosas. A la edad de 50 había producido un gran número de dibujos, con todo, ninguno tenía un verdadero mérito hasta la edad de 70 años. A los 73 finalmente aprendí algo sobre la verdadera forma de las cosas, pájaros, animales, insectos, peces, las hierbas o los árboles. Por lo tanto a la edad de 80 años habré hecho un cierto progreso, a los 90 habré penetrado más en la esencia del arte. A los 100 habré llegado finalmente a un nivel excepcional y a los 110, cada punto y cada línea de mis dibujos poseerán vida propia».
Katsushika Hokusai, prefacio de Cien vistas del Monte Fuji.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Todos los hombres que no tienen nada importante que decir, hablan a gritos

Enrique Jardiel Poncela


Genial, gran verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2016 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«El dinero no puede hacer que seamos felices; pero es lo único que nos compensa de no serlo».
Jacinto Benavente.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2016 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Cuando alguien te dice que quiere matarte, créelo" (Elie Wiesel).
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Todo el mundo sabe que el mundo musulmán es un fracaso épico, que necesita desesperadamente apoyo económico, cultural y una reforma educativa drástica que es la que ha llevado a la superioridad de Occidente" (Michael Flynn, The Field of Fight: How We Can Win the Global War Against Radical Islam and Its Allies).
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Aceptando de buen humor nuestra mediocridad, el desinterés con que gozamos de la inteligencia ajena nos vuelve casi inteligentes».
Nicolás Gómez Dávila, Escolios a un texto implícito: selección
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2017 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia».
Mark Twain
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2017 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante hilo. Contribuyo con una mítica. Tan mítica que no sé si será cierta o no, espero que sí.

Haga como yo, no se meta en política.
Francisco Franco Bahamonde.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Tú estás bien porque no hemos puesto nombre a lo tuyo».
Sigmund Freud
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«En la época en que yo crecí, Teherán estaba llena de niñatos descerebrados que se agrupaban en torno al Basij, la milicia ciudadana del régimen, compuesta por pequeños latosos y vanidosos que se hurgaban la nariz en cualquier parte, que te olisqueaban en busca de rastros de licor, que rezaban y fastidiaban y que disparaban sus insultos.

»No tengo duda de que, así como todos los países tienen sus mulás, también permiten sus propios Basij. Creo que tenemos que aceptar el hecho de que la gran mayoría de los chicos adolescentes son nulidades sin arreglo; pido mis diculpas a quienes sean una excepción. Dadles el derecho de perseguir a alguien o a algún grupo, ponedles un arma en la mano, o un látigo o un rastrillo, y allí irán, llenos de celo y estupidez. El Basij era el equivalente iraní de las Juventudes Hitlerianas, las cuales seguramente tuvieron su origen en las Juventudes de Algún Otro Lugar, y éstas en otras y en otras, y quién sabe cuándo habrá empezado todo».
Zarah Ghahramani, Mi vida como traidora
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Para el Año Nuevo. Hoy se les permite a todos expresar sus deseos, sus más queridos deseos. Pues bien, diré yo también lo que hoy desearía de mí mismo, y qué pensamiento ha sido el primero que ha atravesado mi corazón este año, ¡qué pensamiento debe aportarme la razón, la garantía y la dulzura de toda vida futura! Quiero aprender a considerar cada vez más la necesidad en las cosas como lo bello en sí; así seré uno de los que embellecen la cosas. Amor fati [amor al destino], ¡que sea éste mi amor en adelante! No le haré la guerra a la fealdad; no acusaré a nadie, no acusaré ni siquiera a los acusadores. ¡Que mi única negación sea apartar la mirada! Y, sobre todo, ¡quiero no ser ya otra cosa y en todo momento que pura afirmación!».
Friedrich Nietzsche, La Gaya Ciencia
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker