Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

jerusalen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
linoge77

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: jerusalen Responder citando

q me podeis recomendar sobre la caida de jerusalen por parte de saladino y los sarracenos,busco algo a lo acontecido en la peli,el reino de los cielos,no es q sea un peliculon pero me interesa el tema.saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
linoge77

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

nadie dice nada de este tema?parece q me e buscado un tema un poco complicado no?
metauro

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nó, linoge, hay cantidad de historiografía y de novelas sobre el tema, depende de cual de las dos cosas prefieras, hasta el cronicón La Jerusalén Libertada, de Torcuato Tasso. Yo tengo Las Cruzadas vistas por los musulmanes, de Amin Maalouf, Bizancio de Historia Siglo XXI, y el de RBA - Osprey que me compré anteayer Wink ( de éste continúa la saga a 9,95 eu. Laughing
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si te interesan las cruzadas en general puedes probar con Historia de las Cruzadas de Steven Runciman o Las Guerras de Dios de Christopher Tyerman.
Específico de la caída de Jerusalén por Saladino (la primera conquista musulmana de la ciudad) no recuerdo ahora ninguno Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
linoge77

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="metauro"]Nó, linoge, hay cantidad de historiografía y de novelas sobre el tema, depende de cual de las dos cosas prefieras, hasta el cronicón La Jerusalén Libertada, de Torcuato Tasso. Yo tengo Las Cruzadas vistas por los musulmanes, de Amin Maalouf, Bizancio de Historia Siglo XXI, y el de RBA - Osprey que me compré anteayer Wink ( de éste continúa la saga a 9,95 eu. Laughing[/quote]
gracias a ambos.estaba pensando en comprar el de osprey,como esta metauro?
metauro

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

linoge77 escribió:

gracias a ambos.estaba pensando en comprar el de osprey,como esta metauro?

No lo dudes linoge, si aún puedes, píllatelo. Cantidad de fotos, mapas, 3 láminas estupendas, en fin , es Osprey, y a 3,95 eurillos Very Happy
linoge77

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="metauro"][quote="linoge77"]
gracias a ambos.estaba pensando en comprar el de osprey,como esta metauro?[/quote]
No lo dudes linoge, si aún puedes, píllatelo. Cantidad de fotos, mapas, 3 láminas estupendas, en fin , es Osprey, y a 3,95 eurillos Very Happy[/quote]
si,pero eso solo es el 1º luego son 10 pavos no?yo no se si me va a gustar,soy mas de novelas.........cuando llegue preguntando x el al kieosko ya se le habia terminao y lo tengo pedido.saludos y gracias d new
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: