Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL ANILLO DE AGATHA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querida Juana de Coello:
¡Muchas felicidades!
Me ha gustado mucho tu relato. Tiene el ritmo justo, la extensión y el lenguaje adecuado. Enseña a quién desconoce la época y ameniza a los que les suena la historia.
Es, además emotivo en algunos puntos, con lo cual acerca los personajes históricos al lector.
El lenguaje y las descripciones son muy buenas... ¡me gusta!
¿Cómo te surgió la idea de escribir sobre la Princesa de Éboli?, ¿por qué esa época? Presiento que te gusta su figura y el entorno, y eso lo transmites...
Yo sólo le pondría un diminuto fallo: el alguna frase se aprecia un academicismo que aleja el texto de su dimensión literaria (Mi arresto se produjo...); a veces los datos directos rompen el ritmo del relato (Tal vez: nunca olvidaré aquel tantos de otoño o del mes de los castaños, o... ¿me explico?) ¿Que opinas?
Por lo demás, ya te digo que me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena!
Un saludo muy cariñoso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker