Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 9:55 pm Título del mensaje: Camino a la libertad |
|
|
- El viernes si Dios quiere me escapo a verla. Algún comentario ? _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene buena pinta, y el director Peter Weir suele hacer excelentes peliculas. Un dia de estos me paso a primera sesion y le hecho un vistazo con mi ojo bueno
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 7:59 am Título del mensaje: Re: Camino a la libertad |
|
|
Davout escribió: |
- El viernes si Dios quiere me escapo a verla. Algún comentario ? |
Pues yo también voy a tratar de ir el viernes. Me han comentado que es un poco cansina (tanto andar y andar) pero, como dice Balbo, Peter Weir es un buen director y eso es una garantía de calidad.
Balbo le va a dar un vistazo con su ojo bueno y yo con mis dos malos.  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Ene 15, 2011 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
- Fui el viernes y de tanta nieve me dormí.
Es que ha sido una semana muy larga y con la barriga llena de palomitas se
estaba tan agustito...
Además creo que tiene que ver con la nieve porque me pasó lo mismo en
Doctor Zhivago. La interminable estepa siberiana perdiéndose en el horizonte...
Este chico Colin Farrell tampoco es que sea santo de mi devoción, me despistaba con
cada aparición suya. No le veía yo en el Gulag vamos. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Fui el viernes y de tanta nieve me dormí.
Es que ha sido una semana muy larga y con la barriga llena de palomitas se
estaba tan agustito...
Además creo que tiene que ver con la nieve porque me pasó lo mismo en
Doctor Zhivago. La interminable estepa siberiana perdiéndose en el horizonte. |
Ayer fui a verla y me aburrió. No sentí empatía por los personajes. Estaba deseando que terminara.
Mi aburrimiento no tiene que ver con la nieve, ni con el desierto, ni con la montaña sino con el ritmo de la película y la forma de contar la historia. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|