Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En ENERO he comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Gran Capitán de Juan Granados y
Hitchcock por Guillermo del Toro
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
El Gran Capitán de Juan Granados y
Hitchcock por Guillermo del Toro


El de Juan Granados esta bastante bien. Ademas recupera a uno de mis personajes preferidos, Garcia de Paredes, El Sanson Extremeño. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he comprado en el quiosco Los mitos griegos, de Robert Graves, en un solo volumen, y que forma parte de una colección de RBA:


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo ayer compré León El Africano de Amin Maalouf, por cierto Farsalia ese de Graves ¿que tal está?
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un clásico imprescindible, como el diccionario de Grimal. Y desde luego por 7,95 € vale la pena (también en los dos volúmenes de Alianza en bolsillo). Un libro que hay que tener en la estantería y hasta ahora no tenía.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El volumen de la 4ª entrega de esta colección también lo compraré: Historia del Egipto faraónico, de Josep Padró:



Inencontrable ya la edición de Alianza...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Hoy he comprado en el quiosco Los mitos griegos, de Robert Graves, en un solo volumen, y que forma parte de una colección de RBA:



Ott-tia !!.. y por 8 €, Exclamation ¡A por el de cabeza!
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Ausente escribió:


No creo que sea lo mejor de Conrad pero vale la pena.



Lo estoy leyendo ahora y lo he encontrado super bueno. Muy entretenido y, bueno, bien escrito además. Wink


Ultima edición por Ausente el Jue Ene 27, 2011 2:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Hoy he comprado en el quiosco Los mitos griegos, de Robert Graves, en un solo volumen, y que forma parte de una colección de RBA:



Farsalia, que tal esas ediciones, en tamaño y calidad?, como andan con los Gredos RBA de Grecia y Roma?. Vienen también numerados en el lomo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor calidad en la edición que la colección de clásicos grecorromanos. Buenas tapas, mas resistentes que las otras. No viene numerados. Tamaño de un libro estándar. Compré hará un año los dos volúmenes de historia de Roma de Roldán (que ya tenía en la edición de Cátedra) y pillaré alguno más, ahora que vuelve a estar en quioscos.

Más datos, aquí.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo adquirí hará un par de años y entonces tenía la portada roja. Me gusta más el color de esta reedición, la verdad.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Rodrigo escribió:
Ausente escribió:


No creo que sea lo mejor de Conrad pero vale la pena.



Lo estoy leyendo ahora y lo he encontrado super bueno. Muy entretenido y, bueno, bien escrito además. Wink


Mira pues... La releí hace unos meses y no me gustó tanto como la primera vez, aunque quepa admitir que tiene bastante del mejor Conrad: la nota sórdida, la ambigüedad, algún plano de significado que contraría las interpretaciones simplistas. Todo bajo la sencilla apariencia de un relato marinero, o de aventuras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Yo lo adquirí hará un par de años y entonces tenía la portada roja. Me gusta más el color de esta reedición, la verdad.


Me lo he comprado esta mañana. Bueno, bonito y barato.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Mira pues... La releí hace unos meses y no me gustó tanto como la primera vez, aunque quepa admitir que tiene bastante del mejor Conrad: la nota sórdida, la ambigüedad, algún plano de significado que contraría las interpretaciones simplistas. Todo bajo la sencilla apariencia de un relato marinero, o de aventuras.


La nota sórdida?.... en las páginas iniciales, cuando el primer y segundo oficial discutian quien se quedaba con Wait, me quedé pensando si había una segunda lectura, y dije naaaa, no puede ser. O tú te referías a ese tipo de cosas?, y no fui el único.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Me lo he comprado esta mañana. Bueno, bonito y barato.


Y hasta puede dar el pego en esas bibliotecas de ¿Quien vive ahí ? Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker