Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 8:22 am Título del mensaje: Batalla del Cabo San Vicente |
|
|
Hola. El Balbo necesita una ayudita. ¿Sabeis de algun libro sobre la Batalla de Cabo de San Vicente, que este bien, localizable, didactico y entretenido?
Muchisimas gracias.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 3:47 pm Título del mensaje: Re: Batalla del Cabo San Vicente |
|
|
Balbo escribió: |
Hola. El Balbo necesita una ayudita. ¿Sabeis de algun libro sobre la Batalla de Cabo de San Vicente, que este bien, localizable, didactico y entretenido?
|
¿¿Que tal éste??
El Navio Santisima Trinidad. Combate de San Vicente
http://www.libreriadenautica.com/items/navio-santisima-trinidad-LNST-3.html
Bañón es nuestro mejor escritor naval.... y encima el libro sale baratito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se nada. ¿Cabo San Vicente?. ¿Donde está eso?. ¡ Nadie sabe donde está el Cabo San Vicente !. ¡ Eso no existe !.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchisimas gracias. Me lo apunto, es lo que andaba buscando  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
|
|
 |
saporo

|
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Guau saporo, pedazo de avatar... Si el libro de Utrerano lo tengo en mi lista de posibles. Vamos que lo tengo en la diana. Muchisimas gracias por el recordatorio. Me pasare por la casa del libro y lo encargaré. Gracias de nuevo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Si el libro de Utrerano lo tengo en mi lista de posibles...... Me pasare por la casa del libro y lo encargaré. Gracias de nuevo |
Balbo, yo también estoy buscando este libro, pero ya está descatalogado en la mayoría de librerías así como en Diputación. Si lo encuentras en algún sitio, te agradecería me dijeras dónde. Es increible que libros gran calidad como éste apenas tengan reediciones. |
|
|
 |
|