Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 8:32 pm Título del mensaje: Los perros de Dios |
|
|
de James Reston. Lo tienen de ocasión en un puesto de libros, pero no sé si es bueno o un tocho simplemente  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el punto de vista del comienzo del Imperio español desde los Reyes Catolicos desde un punto de vista anglosajon. No es malo, entretiene y enseña, pero no es tan profundo como los de Hugh Thomas. El autor no es protoingles sino que ofrece un punto de vista distinto de la historia oficial. Se deja leer facilmente. Yo tambien lo tengo y me lo he leido, entretiene, vamos.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Balbo . En tal caso no me lo voy a comprar. Tengo mucho pendiente por leer. _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|