|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LUNAHIS
|
Publicado: Vie Dic 24, 2010 8:03 pm Título del mensaje: Sombras de Mariposa |
|
|
"Sombras de Mariposa" La epopeya de Leovigildo, rey de los visigodos.
Autor: Guillermo Galván Olalla
Editorial: La Esfera de Los Libros
Edición: 2010.
Hola a todos. Es mi primera intervención en este foro, y después de rebuscar y tratar de conocer un poco esta web, sus rincones y propuestas (todo muy interesante), no he podido evitar hacer uso del apartado "Recomendaciones" de inmediato, para transmitiros ya que no veo que este en vuestro ranking, el libro que os propongo.
Desconocía en gran parte el periodo de la Historia en el que se desarrolla la obra, nadie me había recomendado el libro, cayó en mis manos por casualidad y me lancé a su lectura sin reservas. Me ha encantado, lo he pasado estupendamente y agradezco al autor los ratos que me ha hecho pasar. Como no tenía casi referencias históricas por ignorancia, pues rebusqué un poco por ahí, me documenté un poco y tengo que decir que el libro es bastante fiel a los personajes y hechos tratados en el mismo. Pero además, Guillermo Galván me ha parecido un escritor magnífico, que ha sabido imponer un ritmo que no decae en ningún momento y que toca y mezcla magistralmente las religiones, filosofías y situaciones geopolítcas del periodo histórico que maneja. No os la perdáis.
Espero que la novela y yo con este comentario, no os defraudemos. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a Hislibris, Lunahis, y muchas gracias por tu recomendación; se agradece mucho que alguien intervenga por primera vez aquí y lo haga de la forma en que lo has hecho tu, recomendando un libro tras leerlo y documentarse sobre el periodo. Ánimo y a por más. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|
|