Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Dic 05, 2010 3:50 pmTítulo del mensaje:
Coñe debe estar basada en la novela de Rosemary Sutcliff. Espero que no ha hayan estropeado pues las novelas de esta mujer son excelentes. Temblando estoy.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Mar Dic 07, 2010 1:06 pmTítulo del mensaje:
Ya lo habíamos comentado, creo. Mi conclusión es que es otra versión de "El último mohicano" cambiando tiempo y lugar... No pienso perdérmela, claro, pero... buf... mala pinta... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Mar Dic 07, 2010 1:19 pmTítulo del mensaje:
Se parecerá al último mohicano, pero lo de correr con la armadura será mucho más chungo...
Yo intentaré verla en el cine, sobre todo porque ya hemos pasado la fase de ver películas Disney y agradeceré enormemente ver otras cosas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Publicado: Mar Dic 07, 2010 1:20 pmTítulo del mensaje:
Cebturión no la vi en su momento y me suena a algo parecido.
Y digo en su momento, pq hace poco me la trajo una burra a casa y una tarde o noche de estas me la veo sin dudar.
Con ésta supongo que pasará lo mismo.
De todas formas, yo a este tipo de pelis no suelo exigirles mucho. _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Mar Dic 07, 2010 3:57 pmTítulo del mensaje:
Aún a riesgo de que me crucifiquen, a los legionarios del trailer les vendría bien pasar por unas termas, madre mía, hay que quitarles las roña con espátula _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Mie Dic 08, 2010 1:43 pmTítulo del mensaje:
Billy Elliot ha aprendido a matar... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Mie Dic 08, 2010 2:35 pmTítulo del mensaje:
Pamplinas escribió:
Billy Elliot ha aprendido a matar...
Sí por que en la de Banderas de nuestros Padres se lo cepillan en un plis _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Dic 08, 2010 7:27 pmTítulo del mensaje:
Valeria escribió:
Pues yo, si la veo, será para comprobar en qué se parece el guión a la novela.
Y qué manía tienen los del cine con los pictos...
Es verdad...con lo bonitos que son los sasánidas _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Mie Dic 08, 2010 7:54 pmTítulo del mensaje:
A mi en el Trailer los Pictos me han parecido zulues _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Dic 08, 2010 7:57 pmTítulo del mensaje:
Balbo escribió:
A mi en el Trailer los Pictos me han parecido zulues
O mohicanos _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.