Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 12:41 pm Título del mensaje: Premio Nobel de la Paz |
|
|
- ...
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Podía haber ido Obama a recogerlo... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Coña Almaleonor, que fashion, no te había reconocido... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, desde que en 1939 nominaron a Hitler para el de la Paz y no se lo dieron, he dejado de creer en la pureza de estos premios (¡maldito Churchill!). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¡Hola!
Pamplinas, el avatar es el de Navidad, pero el dibujo es el avatar que me he puesto en Facebook siguiendo una campaña lanzada por Anonymous para apoyar a Julian Assange y Wikileaks.... no me extraña que no me reconocieras, jejejejej
Besos.AlmaLeonor |
¡¡¡ EEUU estará temblándo !!! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Le nominaron?  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, poco antes de invadir Polonia pero ya remilitarizada Renania, hecha la participación en la Guerra Civil Española, tras los Cuchillos Largos y los Cristales Rotos, realizado el Anschsluss, ocupados los Sudetes,... Y no se lo dieron, coño... ¡Maldito Churchill! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo más curioso es que Gandhi lo apoyaba...
De todos modos, si quedaba alguna duda, ahí está el premio Nobel al Dalai Lama, otro que tal, pacifista en el exilio, teniendo en cuenta cómo han gobernado el Tibet los lamas... _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Eso casa con la cantidad de seguidores que tenía "ese hombre" por toda Europa, especialmente entre la gente del arte y de la política: viene muy bien explicado en el libro "Cinco días en Londres" de un tal Luckas. Creo que debo reseñarlo.
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me olvidaba recomendar el discurso de Llosa: sin pelos en la lengua.
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
|