Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 4:52 pm Título del mensaje: OBSERVACIONES GENERALES SOBRE LOS RELATOS |
|
|
¿Os habeís fijado que tenemos más escritores que lectores?. Al menos más escritores que comentaristas.
Que poco elegante sería que los concursantes no se lanzasen a valorar las obras de sus competidores y enemigos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que en Navidad, con más tiempo libre para la gente (¿?), habrá más lectores, más lecturas y más comentarios.
O no. O sí. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo dudas?. Yo confio por completo en ello. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo he podido leerme los dos primeros. Vivo agobiado por el tiempo y el poco que tengo lo malgasto. Creo que cualquier día me estalla la cabeza. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he tenido tiempo ni de descargarlos, a ver si saco algo de tiempo y empiezo con la lectura.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Entonces hagamos un concurso de lectores!!! |
¡ O un blog !.
¡ Podríamos comentar nuestras lecturas ver que libros han leído lo demás !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanrio, está bueno eso. Un premio al que comente todos los relatos. A mí ya me está faltando tiempo porque quiero seguir con el libro de Cavi también. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Se podrían hacer reseñas, entrevistas a los autores y noches de cerveza. ¿Se te ocurre algún nombre en particular? _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Uf. Ni idea. ¿Alguna pista, Ignacio? _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Elena-

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
¡Diablos! estoy cumpliendo religiosamente en comentar todos los puestos. Me estoy volviendo insoportable de quisquillosa. Por eso no creo que mande ningún relato porque seguro me pongo exigente conmigo misma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
¿Gil Libris? ¿Is the Libris? O algo así me parece que quedaría bien. |
¡ Que Quilombito !.
Elena-, no desesperes. Nada es más importante para un autor que la autoindulgencia.
Cuando empiecen a lanzarse contra nuestros ojos ( y otras partes blandas) en respuesta a nuestros comentarios podrás comprobarlo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Elena-

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro, lo que se necesita son más lectores que entren y comenten. Como que estamos siendo los mismos, y en Hislibris hay muchos registrados que comentan en otros temas. Una ayudita por acá no estaría mal. Es bueno tener muchas opiniones.
Talvez haya que dar empanidillas de pollo y cervezas.
Por cierto, me quedan solamente 2 por leer. Supongo que habrá otro lote de relatos por llegar. Porque si no es así, aguanto estas dos lecturas pues hay tiempo.
Ultima edición por Elena- el Mar Ene 04, 2011 7:49 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Elena- escribió: |
Uro, lo que se necesita son más lectores que entren y comenten. |
Obviamente. Pero lo más triste de todo es que alguien espere que su relato sea leído y comentado...Y no se tome el esfuerzo de leer y comentar los de los demás.
También es verdad que no todos, puesto que así delataría el suyo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|