Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿¡Eh!? |
Sí, sí vale |
|
11% |
[ 1 ] |
Yo sigo sin enterarme |
|
55% |
[ 5 ] |
¿Cobran suplemento para envíos a Canarias, o a Baleares? |
|
11% |
[ 1 ] |
¿Y a Ceuta? ¿A Ceuta cobran? |
|
22% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 9 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 2:50 pm Título del mensaje: Publicaciones periódicas explicadas para torpes |
|
|
A ver, porque me parece que algunos se han hecho un lío. Con la revista La Aventura de la Historia de ESTE MES, REGALAN un DVD con los CIEN DOSSIERS COMPLETOS publicados hasta hoy, en pdf. No siendo obras de referencia ni fundamentales, RESULTAN AL MENOS DE INTERÉS, Y NOS SALEN GRATIS. De paso, os leéis la revistita y así tenéis temas de conversación pa'cuando salís por ahí o quedáis con una pibita, repito, pibita.
¿Así vale? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Como se ponen algunos por una preguntita de nada... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, es que es la tercera o cuarta vez que preguntan por el bendito DVD, machote. A ver si aparte de leeros a vosotros mismos, leéis a los demás... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que yo no leo a mis contemporáneos, como dijo nosequién (que es contemporáneo, por eso no sé quién es). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Un romano llamando "machote" a un griego, y además promocionando algo que SALE GRATIS. Están locos, estos foristas. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos de mal en peor, German. Cuando no son las explicaciones, son las fórmulas de cortesía. Todo menos machote un griego puede ser. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Deja que se confíe... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Estáis hablando de alguien que yo conozca? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Sielos, acabo de darme cuenta de que llevo en mi avatar una lambda en mi escudo. ¡Soy un vulgar neodamode! ¡Un esclavo liberado a cambio de luchar en el ejército de mis amos! ¡Qué vergüenza!
Espero que no se entere nadie... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo que creía que era la lambda de Lacedemonia..... qué desilusión. Eso lo haceis para despistar, los espartanos llevan sigma, los neodamodes lambda... Así no hay quien se entere. |
|
|
 |
|