Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Barbara Tuchman, Los Cañones de Agosto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hortensia de la Fuente F

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Barbara Tuchman, Los Cañones de Agosto Responder citando

Hola,

Llevo mucho tiempo buscando Los Cañones de Agosto de Barbara W. Tuchman, el libro está descatalogado y no lo encuentro tampoco en tiendas de libros usados. Estoy realmente interesada en conseguir un ejemplar, estaría dispuesta a cambiarlo o comprarlo. Agradecería mucho si alguien puede ayudarme a conseguirlo.

Gracias,

Hortensia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días, Hortensia

Si eres de Madrid puedes probar en el quiosco de prensa que hay en el cruce del paseo del Prado con la Cuesta de Moyano. Por otro lado ese libro lo editó RBA en un coleccionable y es posible que puedas solicitarlo a través de su web

http://www.rbacoleccionables.com/

Suerte

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Hortensia de la Fuente F

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mil gracias,

Lo intentaré ahora mismo, llevo un montón de tiempo buscándolo y no he tenido suerte.
Anubis_71

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo pedía RBA coleccionables y me lo mandaron por correo, y a buen precio. La edición no es tan buena como la de peninsula, pero el texto es el mismo.
Buena suerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hortensia de la Fuente F

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias,

He llamado esta tarde y me lo enviarán por correo.

Hortensia
Davout

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hortensia de la Fuente F escribió:
me lo enviarán por correo

Te gustará. Muy buena elección.
Graco

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Hortensia, yo también estoy interesado en tener "Los Cañones de Agosto" y no lo encuentro en ningún sitio... a ver si me puedes ayudar:

¿los de RBA te lo envían contrarrembolso?, ¿a qué precio?

Gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: