Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Viajando en la Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tras dejar atrás Mallorca y Cartagena los vientos del Mediterráneo azotan con fuerza nuestras naves.
A pesar de todo el Emperador ha decidido seguir adelante con la empresa.
Calado hasta los huesos el vaivén me ha lanzado contra uno de nuestros capitanes y
ambos hemos rodado por la cubierta entre blasfemias.
Al levantarme me doy cuenta con pesar que he arrollado al mismísimo Conquistador de México ¡
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Tras dejar atrás Mallorca y Cartagena los vientos del Mediterráneo azotan con fuerza nuestras naves.
A pesar de todo el Emperador ha decidido seguir adelante con la empresa.
Calado hasta los huesos el vaivén me ha lanzado contra uno de nuestros capitanes y
ambos hemos rodado por la cubierta entre blasfemias.
Al levantarme me doy cuenta con pesar que he arrollado al mismísimo Conquistador de México ¡

¡La leche! Shocked
¿Te vas a Argel a partirte la cara con Barbarroja y sus amigos? Question Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
¡La leche! Shocked
¿Te vas a Argel a partirte la cara con Barbarroja y sus amigos? Question Cool


En esas estamos, aunque esto me da mala espina. Mi caballo se ha ahogado ante
mis ojos y no he podido hacer nada por ayudarlo... Crying or Very sad
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me traslado a Roma hacia el principio de la caída de su Imperio, me puedo considerar buena amiga de Teodosio el Grande, y me pregunto si podré ayudarle a gobernar. Veremos como se deselvuelve en su reinado antes de partir en dos el territorio.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Hemos avanzado a la carrera entre los peñascos, gritando como posesos.
La línea austríaca permanecía silenciosa.
Al detenernos al pie de la colina nos gritaron: ITALIANOS VOLVED ATRAS ¡ NO QUEREMOS HACER UNA MASACRE ¡
Uno de los nuestros se levantó y avanzó, siendo abatido de inmediato. El resto nos dimos la vuelta y huimos...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 2:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Dr. Manhatan a dejado el planeta, la guerra nuclear es inminente.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Mar Ene 11, 2011 10:47 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recién llegada de un viaje de más de cuatro años en la Beagle, aparezco en la ciudad que primero fue llamada Nueva Ámsterdan y después Nueva York. Ahora mismo se respiran aires de guerra con los casacas rojas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En este momento me encuentro al servicio de Washington, como espía para su ejercito, pero por otro lado ando por la Iberia tartésica empuñando una falcata. Dual que es uno....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy terminando mi periplo constatinopolitano, con la construcción de Santa Sofía en ciernes. ¡Muere, Juan de Capadocia!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El rey está loco. Los rusos son cuatro veces más que nosotros y ocupan una posición fortificada. Han plantando sus estandartes en los parapetos. No saldrán a luchar.

Pero el rey ha ordenado formar columnas de asalto. No tenemos artillería y los hombres no duermen desde hace dos días. Cuando avancemos sobre los rusos nos masacrarán con su artillería. Pero el rey no cede.

Mientras las columnas se forman, estalla la tormenta de nieve que llevaba anunciándose varios días. La tormenta es terrible. Un viento potentísimo nos empuja, y arroja un vendaval de nieve sobre las posiciones rusas. ¡ Los ciega !.

El rey sonrie. Pronto Narva volverá a ser Sueca. Este hombre que tiene tanto de héroe...¿No lo tendrá también de brujo?.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 


Dónde habré oído esto, los rusos fiándose de la superioridad numérica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha venido Servilia a decirme que se opone, por razones políticas, a mi matrimonio con su hijo Marco Bruto. Eso me ha empujado a una decisión que iba a tomar de todos modos, casarme con él.

También me encuentro mirando la nota de ese farisaico,presuntuoso y arrogante burócrata de Bak. Hablará conmigo "tan pronto como pueda". O sea que Back había investigado el caso y no lo había resuelto. Fantástico. Casi me daban ganas de ponerme a trabajar.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12098
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy en dos épocas totalmente distintas. En una estoy pateandole el culo al confiado Creso en Sardes junto a Ciro II; y en otra estoy bajo la lluvia fria al amanecer en un bosquecillo esperando que mi jefe de cuadrilla, que esta a lo lejos, nos de el aviso para saltar sobre el correo frances. Esto me huele a chacina de gabachos jejeje... ya se me afila el colmillo Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los chicos de la KGB se creen muy listos. Puede que lo sean. Pero su maldito país aún no ha conseguido una cámara de resolución suficiente para instalarla en un satelite. Nosotros sí... Y lo tenemos todo. Tenemos hasta la forma de la maldita piscina de Kruschev.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Estoy en dos épocas totalmente distintas. En una estoy pateandole el culo al confiado Creso en Sardes junto a Ciro II; y en otra estoy bajo la lluvia fria al amanecer en un bosquecillo esperando que mi jefe de cuadrilla, que esta a lo lejos, nos de el aviso para saltar sobre el correo frances. Esto me huele a chacina de gabachos jejeje... ya se me afila el colmillo Wink

Oye Balbo ¿Y tu viaje a Susa? ¿El coto de caza del emperador?, ¿Vengaste la muerte de Cofrutes?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker