Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Premio a Arturo Pérez-Reverte
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que mal me estás dejando, porque yo todavía me esto muriéndo de la risa.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Que mal me estás dejando, porque yo todavía me esto muriéndo de la risa.


Tranquilo hombre, si tiene gracia. El problema es que esas tonterías las he oido un millón de veces. Los tópicos regionales suelen ser molestos por repetitivos.
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En otro orden de cosas: ¿podrías estrechar un poco tu avatar? Desplaza incómodamente a la derecha el cuadro de texto.
Esto vale para otros "grandes avatares".
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi en cambio hace tiempo que no me aparece vuestro avatar Josep y Urogallo. Me sale una cruz rojita. ¿os habeis vuelto trasparentes en plan Regreso al Futuro? Cool

Y coincido contigo Josep en lo de los tocho-avatares que desplazan la pagina. Hay paginas excelentes como Imageshack que te las deja superchulas. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En realidad, no sé qué le pasa a mi perfil, que no me deja subir imágenes para el avatar.
Un buen día desapareció mi monstruo de las galletas y ya no he podido reponerlo.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 1:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arreglado, y ya de paso un lavado de cara. Un bonito smilodon.
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akkad



Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de sorprendido el smilodon, Laughing


Por lo demás, no te molestes por lo que pueda decir una página como elmundotoday, lo grave es cuando lees, vees o oyes ciertas noticias y tienes que asegurarte que no es elmundotoday.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios mío, que descubrimiento de página...Yo, como el Urogallo, todavía no he podido parar de reirme.
Gracias, Locksley...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akkad escribió:
Tiene pinta de sorprendido el smilodon, Laughing


Por lo demás, no te molestes por lo que pueda decir una página como elmundotoday, lo grave es cuando lees, vees o oyes ciertas noticias y tienes que asegurarte que no es elmundotoday.


Qué va, si no me molesto, es una pataleta. Lo que pasa es que es muy repetitivo y, subconscientemente, responde a una imagen peyorativa de mi tierra. Murcia se vende poco y mal, qué le vamos a hacer.
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Conozco pocows murcianos, Akawi y una compañera de trabajo creo que son las únicas. Ayer comentaba con ella esta tontería y me hizo gracia que me dijera que los que hablan mal son los de Cartagena...no puedo opinar porque nunca he estado allí.

Lo de El mundo today es pura coña, en esa noticia con los murcianos y en la siguiente con los andaluces, los madrileños o los catalanes, es sólo humor.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rivers, ya se que es solo humor y como tal hay que tomarlo... pero hay veces que el humor duele. Segun tengo visto estos del mundotoday sacan noticias sansacionalistas con fines humoristicos para llamar la atencion, pero en este pais en el que vivimos, reino de Taifas por excelencia, en el que cada uno ama su pequeño terruño unicelular con uñas y dientes ese humor puede ser muy mal interpretado. Yo reconozco que si se metieran con Extremadura como lo hacen los de mundotoday me cabrearia un monton. A cada persona le pueden parecer curiosas las costumbres de otras regiones pero nunca vejarlas como hace ese "periodico" digital. Yo me rio constantemente de mi mismo, de mis despistes, de mi gordura... pero nunca lo haria sobre la tierra de otras personas que aman como a su propia persona.
Hay que tener humor, pero un humor sano. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Balbo en sus afirmaciones. Sobre el artículo, se podría haber hecho con algo más de sensibilidad sin poner a los murcianos como subnormales.
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, ¿Donde pone a los murcianos como subnormales?. Por ningún lado.

Si hubies que ponerse a criticar es mucho peor el de los gitanos, que vaya como deja a los calés.

Por no hablar de como deja a los gaditanos en el último párrafo.

De todas formas, de estas cosas hay que reirse. Los tópicos regionales se curan viajando, y hay que reirse de ellos. Yo he vivido en Cádiz, y la gente no llegaba tarde al trabajo. Pero hay que reirse de lo surrealista.

¿Las tropas españolas llegando a Murcia como a una región post-nuclear?.

¿Los gaditanos corriéndo por las autovias con cazas F-35?.

Humor surrealista señores. Solo eso.

http://www.elmundotoday.com/2009/11/tapies-reniega-de-su-obra-tras-graduarse-la-vista/

Con este creí morir de risa.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Dios, qué bueno.

Yo no suelo molestarme por las coñas a costa del lugar de cada uno, pero es verdad que no todo el mundo dice esas cosas realmente en broma y que a veces la línea de separación es difusa. Lo que molestan son la cantidad de comentarios malintencionados que van a menudo asociados a las bromas y que algunos tópicos, a fuerza de repetirse, se conviertan en creencias para muchas personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me producen una leve sonrisa (soy de humor difícil, lo reconozco) pero no veo ofensa por ningún lado, la verdad. Entiendo que según qué tópicos puedan llegar a molestar a los implicados pero no el que se haga humor basado en esos tópicos. El problema, si lo hay, es el tópico.

Vamos, que aunque alguien me diga que los catalanes somos unos agarraos, yo no tengo problemas en irme con él de copas. Pagando él, claro.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker