Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 3:31 pm Título del mensaje: 3.10 to yuma |
|
|
Fantástica. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Como no veo la imagen, no sé a qué peli te refieres si a la de 1957, con Glenn Ford, o a la de 2007 con Russell Crowe y Christian Bale. Está ultima es la que yo he visto, varias veces, y me parece una película que no desmerece a los grandes clásicos del western. Muy buenas interpretaciones de ambos protagonistas. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, yo creía que era un remake de "El último tren de Gun Hill"
Ambas impresionantes. Grandes y atípicos westerns.
Esta no la he visto.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé que pasa con las imágenes, veo la de El último tren de Gun Hill, pero no la otra, que imagino será ésta:
[img] [/img]
SINOPSIS El azar obliga a un pobre campesino a sustituir al sheriff para escoltar a Ben (Glenn Ford), un peligroso delincuente, que es, además el jefe de una banda de temibles forajidos. Tras cometer un asesinato, Ben es apresado y escoltado hasta un pueblo, por donde pasa el tren que debe llevarlo a Yuma (Arizona) para ser juzgado. Mientras tanto, su banda prepara su rescate _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí porque la verdad es que en el primer post no se ve más que el comentario: Fantástica.
Debe ser la manera de poner la foto, que queda a nuestra fantasía. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejeje.Ud. siempre tan acido.
Yo he visto la de Bale y Crowe.
A Bale lo veo muy tenso siempre, pero Crowe me convenció.
Hace de malo listo y cabroncete, que lo borda. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho mejor que en Gladiator, se nota que lo suyo son los personajes cabrocentes, con un aire entrañable. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
La de Bale y Crow es una infamia. Dejé de escuchar el programa de cine de Radio Intereconomía después de que la recomendaran. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
No sé que pasa con las imágenes, veo la de El último tren de Gun Hill, pero no la otra, que imagino será ésta:
 |
http://www.youtube.com/watch?v=xe3TiTgU1pA _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
La de Bale y Crow es una infamia. Dejé de escuchar el programa de cine de Radio Intereconomía después de que la recomendaran. |
Jajajajajajaja
Ud. sólo lo dice todo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bien traido Equix. ¡Qué recuerdos, la música ochentera!
http://youtu.be/3Q6QXpc6op4
http://youtu.be/t0On9tbnKd8 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Jul 24, 2011 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
- La he visto hoy y me ha gustado, aunque lo del pistolero sanguinario que se vuelve
bueno... Eso sí , el personaje tiene su coña. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Jul 24, 2011 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Entretenida, bien hecha. Todo el peso de la peli recae en el Russell Crowe, a la medida del personaje. Tengo la impresión de que el otro pudiera haberlo interpretado cualquiera, lo mismo Perico los Palotes que cara-de-palo Bale, sin afectar demasiado el resultado. |
|
|
 |
|