|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 12:07 am Título del mensaje: la isla del fin del mundo |
|
|
Aquí
Se vino a construir esto
Este notas
Pakal el grande. Rey Maya famosisimo por considerarse su tumba el grial americano,. Por desconocida y mistica, oiga.
Esos calculos hablan de que en esa exacta colocación(la de las estatuas), y en una concreta fecha y hora de Diciembre de 2012. Se podra observar ese extraña alineamiento planetario que para esa fecha esta pronosticado.
http://www.google.es/search?hl=es&gbv=2&q=alineamiento+planetario+2012&btnG=Buscar&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=
Que coincide con el 8º Katum Maya, que son esos cambios milenarios de ciclos, en los que ellos dividieron la existencia humana. Y que según ellos será el ultimo, acompañado de, y cito textualmente:
-... terribles cambios que modificarán el planeta para siempre...-
Que si bien le damos credito y da un poco de miedito, por lo exacto de las fechas.
Los calculos han sido requeterepasados y parecen exactos, en lo que respecta a la posibilidad de contemplar el alineamiento desde allí. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
¿Los mayas llegaron hasta la costa de Chile?. ¿Una cultura que carecía de conocimientos navales atraviese el continente y luego encuentra la isla? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Solemos percivir las culturas(sobre todo las desaparecidas) como bloques homogeneos.
No caiga en ese error.
El tal Pakal el grande era un pajaro de cuidao.
Aunque seguro que existe una mejor explicción.
Ya se lo critico en general de este forooouuww, en cuanto a esoterismos.
Pero esto no tiene nada que ver con eso.
Y aunque no fuese maya.
¿No impresiona requetecorrecto?
No todos tenemos la misma novia.  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|