Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Propuestas de lectura: Hellenikon y Layos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Propuestas de lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay! La duda me corroe. Yo también lo leí hace tiempo y no sé si apuntarme.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

troadex escribió:
Todos los días me meto en este hilo y digo,¡¡venga hoy me apunto!!,pero luego me entra el canguele y empiezo a pensar que si no me va dar tiempo,que no sé que hacer.....Así que espero animarme y apuntarme


No te preocupes que no os azotaré (mucho). Quién no pueda va a su ritmo y ya está.

PD: India, a qué esperas... Wink
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

troadex escribió:
Todos los días me meto en este hilo y digo,¡¡venga hoy me apunto!!,pero luego me entra el canguele y empiezo a pensar que si no me va dar tiempo,que no sé que hacer.....Así que espero animarme y apuntarme


Hola Troadex!!! Y bienvenido a Hislibris, que no recuerdo haber coincido contigo ni haberte saludado Very Happy

Anímate!! Las lecturas simultáneas pueden ser muy divertidas.... cada uno haciendo sus comentarios, sus aportaciones... Y todos los días no se tiene la suerte de que el autor en persona pueda responderte, aclararte cualquier cuestión, contarte alguna anécdota o facilitarte informacíón sobre las gallinas de la época.... Laughing Además, empezamos nueva andadura...así que partimos todos del Km 0 Wink

Y por el tiempo no te preocupes. Se pondrá fecha de inicio, y se irá marcando alguna pauta temporal. Pero cada uno puede llevar su propio ritmo de lectura. Sólo se tendrá cuidado al hacer los comentarios para no hacer spoils y descubrirle algo del libro a los que no lleven el mismo ritmo.


Rosalía de Bringas escribió:
Me gustaría saber exactamente en qué consiste la lectura simultánea.
de Layos (o, en su defecto, el funcionamiento de esta sección).


Rosalía.... lo mismo te digo!!! Anímate!!! La dinámica es sencilla: leer el libro e ir haciendo los comentarios que quieras sobre lo que vas leyendo en esta sección. Se fijará un ritmo de lectura, a título orientativo, y todos iremos comentando, cuestionando, preguntando, etc., etc. (incluidos comentarios y dudas al autor... que estoy convencida que estará encantado de participar y amenizar aún más la lectura simultánea con sus aportaciones). Y por el ritmo, tranquila... que quien no pueda llevar el que se establezca (con más o menos aproximación) se cuidará mucho que el resto no adelante nada para que puedan seguir disfrutando a su ritmo. Y así será con todas las lecturas que se propongan y se realicen Wink


Akawi!!!!! Yo te daba por apuntada y todo!!! Cómo te vas a perder esto!!! Tú ¿?? No puede ser!!!! Vamosssssss Wink
_________________
Sapere Aude
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:

Anímate, hombre. No todos los días uno puede criticar a Josep y sus gallinas ;o)


A mí me podéis criticar todo lo que queráis, pero a las gallinitas dejadlas en paz, que bastante hacen las pobres con poner huevos.
Yo sólo compro huevos camperos, de aves a las que no les han recortado el pico, ni las han arrepretujado en jaulitas ínfimas, ni las han alimentado con su propio estiércol. No sólo es menos inhumano, sino que encima están más buenos.
(Tienen el mismo colesterol, pero te atascan las coronarias de un modo más filantrópico, digo filokotopóulico)
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
troadex



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Venga va...! Me apunto Confused Confused
Gracias por el empujoncito Laurence y Vorimir. Supongo que hay que probar y luego ya se envicia uno. Y por lo del tiempo no creo que sea la única que anda escasa.
Pues nada,voy a hacerme con el libro.
Además,cómo perder la oportunidad, de compartirlo con el autor, que no de criticarlo....no por dios!!!!Ni mucho menos a las gallinas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo el libro en mi poder, ahora a esperar a que los grandes jefes, Laurence y Vorimir, den el pistoletazo de salida.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperaremos un poco a que lleguen todos los libros pedidos, pero estamos en ello. Pronto nos reuniremos en concilio secreto para decidir vuestros destinos. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Los destinos o el futuro? ;o)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto: si Josep nos lo permite, se podrían subir para una lectura online los primeros capítulos. A lo mejor alguien más se animaba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hummm.... pues podría ser buena idea, Javi. Que se nos enganchara alguien más a través de la lectura on-line de los primeros capítulos.


Nada, nada, a ir calentando motores que esto empieza en ná!!!!
_________________
Sapere Aude
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Josú, no sé por qué no había visto este hilo, con lo que lo estaba esperando.
Había guardado mis puntos de Evook para comprar este libro, por eso no seguí comprando otros. Ya lo tengo. Acabo de adquirirlo.

Josep, no te preocupes, no tengo tiempo para "destripar" tu libro como hice con el de Cavi. Ni me meteré con las gallinas Laughing Laughing .
Iré a mi aire (como dicen uds.) en la lectura y comentarios, pero me apunto. Será un placer leerlo.

Javi, con el letrero de arriba a la derecha, se me alargó la imagen Confused . Ya sabes el lío que tengo con mi pantalla prehistórica de aquí. La que tengo en Lima es moderna y no tendré que mover la barra de abajo. Oh, Dios, dame resignación por mientras no me acabe de mudar para allá Crying or Very sad.

Graciassssssssss, Javi, por la amabilidad de reducir el letrero. ¡Qué agradable sorpresa!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Por cierto: si Josep nos lo permite, se podrían subir para una lectura online los primeros capítulos. A lo mejor alguien más se animaba.


Yo, oh estimado editor, te permito lo que quieras.

Javi_LR escribió:
¿Los destinos o el futuro? ;o)

Puedes cambiar tu futuro, no tu destino.

Elena- escribió:
Ni me meteré con las gallinas .

Si encuentras una sola gallina, te dejo destriparla, desplumarla, asarla y lo que quieras.
Como dijo "el verde galante", no quiero que haya nadie tan pobre que no pueda poner una gallina en la olla los domingos.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo el libro Very Happy

Sí que son eficientes los de Ediciones Evohé... impresionante!
_________________
Sapere Aude
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿A quienes les falta el libro aún?
Pensamos empezar el lunes, y llevar un ritmo de 2 capítulos (unas 20 páginas9 cada tres días.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14813
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Este lunes? Pues a mí me pillarás en la tierra de Mickey Mouse, así que ya me reengancharé cuando vuelva.

... Si vuelvo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Propuestas de lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker