Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
SILVIA
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 10 Ubicación: cerca de Madrid
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 8:14 pm Título del mensaje: LA CATEDRAL DEL MAR - Ildefonso Falcones |
|
|
Me sorprende que no este en la lista de recomendados todavía.
Es de lo mejorcito que he leído este invierno.
Muy bien ambietado en la época medieval, entiendes de dónde viene la "diferencia cultural" catalana respecto a la castellana, bonita historia sobre superación personal, entretenido... en fin, vale la pena leerlo. _________________ "La verdad es el primer paso para alcanzar la sabiduría" |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Hola silvia,tengo el libro en casa, pero no lo empecé, dicen que es muy "parecido" al de los Pilares de la Tierra, ¿ es así ?, la verdad es que tiene muy buena crítica, al menos por lo que he leído. Saludos. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues la teneis en el ranking de novelas, y hay opiniones de todo tipo, miradlo! |
|
|
 |
SILVIA
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 10 Ubicación: cerca de Madrid
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
juaquin escribió: |
Hola silvia,tengo el libro en casa, pero no lo empecé, dicen que es muy "parecido" al de los Pilares de la Tierra, ¿ es así ?, la verdad es que tiene muy buena crítica, al menos por lo que he leído. Saludos. |
Pues si, es parecido a los Pilares de la Tierra en el tema, pero mejor, con sabor más español (bueno, catalán). _________________ "La verdad es el primer paso para alcanzar la sabiduría" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
YO ME LO HE LEÍDO, I ME HA SERVIDO PARA DIVERTIRME PUES COMO BIEN DICE SILVIA ESTÁ MUY BIEN AMBIENTADO. (SILVIA JO TAMBÉ SOC CATALÀ).
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAS AYUDAS QUE ME ESTÁIS DANDO. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Corcontas, sólo una sugerencia. Intenta escribir en minúsculas, porque en Internet se considera que si usas mayúsculas estás gritando.
Un saludo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio: quél elegancia!
Cómo se nota que fuiste a colegio de pago... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Je, je, sí, era yo la que te tiraba bolitas de papel al cogote cuando la profe no miraba... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, ya me acuerdo: por tu culpa me expulsaron y me tuve que ir al instituto, donde me convertí en el guerrero intrépido que soy hoy en día....  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias lo tendré en cuenta. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
De nada, a mandar. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|