|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Benjavan
|
Publicado: Vie Oct 24, 2014 5:33 pm Título del mensaje: Presagios y grietas - Benjamín van Ammers |
|
|
Un saludo a toda la comunidad.
Mi nombre es Benjamín y escribo novelas de género fantástico que autoedito en formato digital. Me he registrado en Hislibris para dároslas a conocer y espero que me disculpéis si no intervengo con asiduidad. Como os comentaba, escribo fantasía. Épica, para más señas. De ambientación seudomedieval, por completar el etiquetado. Ya supondréis que el componente histórico de mis libros es escaso (nulo, en rigor); no obstante, tanto la ambientación como algunos de los referentes que manejo tienen cierta base documental que, quizás, os pueda resultar interesante. Por lo demás, son historias de aventuras, intriga y acción, sin otras pretensiones que entretener. Omito cualquier alusión a mis autores de referencia porque me haría flaco favor, la verdad. Creo que no hay comparación más odiosa que la que, sin pretenderlo, fomenta uno mismo.
Os invito a echar un vistazo a mis novelas, que podéis descargar gratis desde la plataforma LEKTU, mediante pago social. Es decir, basta con que dejéis constancia de la descarga en Facebook o Twitter. Si, como yo, no sois usuarios de ninguna de esas redes sociales, me podéis escribir a la dirección de correo electrónico que aparece en mi blog y yo mismo os enviaré los libros (también gratis) en el formato que me indiquéis (epub, mobi, pdf). Incluyo links:
Descargar desde Lektu
Blog del autor
Nada más. Otro saludo y gracias por vuestro tiempo.
BW |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Oct 24, 2014 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienhallado, Ben. Es un placer tener noticias tuyas después de tantos años
Buena literatura para quien le guste el género, doy fe. Descargad y disfrutad. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Benjavan
|
Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí ando, madame. El otro dia me estaba comiendo una magdalena y, a la que me di cuenta, andaba ya enfrascado hasta las cejas en la segunda parte de mi saga inconclusa. ... Así que, nada, a buscarme la vidilla again.
Por otra parte, sigo espiando al personal a ratos y me entero de casi todo. Mi mas sincera enhorabuena  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Oct 25, 2014 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias. Haces bien. Mis ventanas siempre están abiertas, también. En todos los sentidos
Y ya sabes que Presagios y Grietas me gusta y mucho, pero más me gusta esa segunda obra. Me dejaste con la miel en los labios. Sabes que estoy esperando y que sé que es un valor seguro. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|
|