Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 6:34 pm Título del mensaje: Busco un puesto de libros en Málaga |
|
|
Hola el puesto que busco es un stand pequeño en el que además de miniaturas venden libros de historia militar rebajados de precio y difíciles de encontrar en librerías de Málaga . La última vez lo vi instalado en el Ingenio de Torre del Mar, donde ya no está ( de haberlo sabido, le hubiese comprado un par de libros más que me interesan) así que pienso que pueda ser itinerante. Si algún hislibreño de málaga ( o visitante) lo encuentra por ahí y hace el favor de contarlo aquí...( después, claro está de haberse pillado alguna o todas las gangas) |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ayer ya encontré uno de los libros que buscaba, pero en el C Inglés; mismo precio, pero es que , ya puestos, siempre he preferido comprar en librerías, puestos y kioscos de prensa y de pipas. _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta hace poco estuvo la feria del libro antiguo y de ocasión en el Paseo del Parque. Suelen ponerla una vez o dos al año. Puestos como el que dices... recuerdo haber visto en el larios Centro (donde el Eroski), en la planta de arriba. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Voromir, me daré una vuelta por allí a ver si encuentro algo interesante. Un saludo.  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
La del Paseo del parque la quitaron ya la semana pasada.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
De todas formas, el puesto que ando buscando no creo que estuviera en el Paseo del Parque, es más bien un pequeño stand en el que sólo venden libros de militaria tipo atlas, además de miniaturas restos de colecciones a muy buen precio ( 3 eu infantería, 6 eu. caballería, me fui pillando dos romanos de planeta agostini y un azteca, y no he pillao más porque lo quitaron).
Por cierto, Voromir, tu Lauro es el Grande o el de la Torre ? El nombre de mi pueblo deriva de Frixinius  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón, quise escribir Vorimir  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
De la Torre (que hace años que es más grande que El Grande XD).
Supongo que eres... ¿de Frigiliana? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Correcto, Vorimir , Frigiliana. Así que encontraste el libro de R Ibáñez en el c inglés. supongo que en el del centro. Yo estuve solamente en el del hipercor y allí no lo tenían. Me pareció interesante que el autor sea también aficionado y hasta diseñador de juegos de rol.
Un saludo, y encantado de encontrar a alguien de Malaka por aquí  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
o de Regio, jajajaja  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|