Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 4:50 pm Título del mensaje: En Noviembre he comprado..... |
|
|
Como he visto que nadie lo ha puesto....
Os deseo buenas compras a todos!!!!
saludillo, CalpurniaT
(A mi me toca apretarme el cinturon así que a esperar tiempos mejores.... ) _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Vaya!! Acabamos de colgarlo a la par. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bueno Akawi!!!!
Quitad el mío, cap problema!! (no sé si eso se puede hacer una vez se pone...)
Si es que la que rápida es rápida!!!!!
Un abrazo Akawi!!
Saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
- Buen rollito. Un saludo para ti también. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
CalpurniaT

|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Buen rollito. Un saludo para ti también. |
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
|