Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Mie Sep 12, 2012 7:00 pm Título del mensaje: Tempestades sobre Vietnam. J. M: Romaña Arteaga |
|
|
Hola. Tenía ganas de conseguir una lectura sobre este tema y por 3.95 euros he decidido comprarlo. Vale la pena darle una oportunidad? _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 12, 2012 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Por 3.95 sí. Pero es un libro decepcionante, escrito desde la óptica de un convencido defensor de Vietnam del Norte.
Aunque cada cual defiende lo que quiera ( Bien es sabido que hasta hay banderizos de los Stark en este mismo foro ) quizas no debería dejarlo traslucir en una obra histórica. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Mie Sep 12, 2012 9:51 pm Título del mensaje: Re: Tempestades sobre Vietnam. J. M: Romaña Arteaga |
|
|
toni escribió: |
Hola. Tenía ganas de conseguir una lectura sobre este tema y por 3.95 euros he decidido comprarlo. Vale la pena darle una oportunidad? |
Hola Toni, veo que ya has hecho las compras. Yo lo estoy leyendo ahora y aunque la verdad es que voy saltando de un capítulo a otro, la parte técnica (el Phantom II volaba así, el MiG 17 volaba asá....) no me parece mala.
Quizás por las prisas en la lectura no me he fijado en la "cojera" del autor. Veremos si con el de la guerra aérea árabe-israelí peca de lo mismo.
Que porras, 4 euros por 780 páginas no me parecen mala inversión para un tema del que sólo parecen escribir autores yankis.
PD: Toni compraste los de Paul Carell??? |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Hola. De momento solamente ha caído éste. Tengo tanto para leer pendiente...y el tema de Vietnam es de los que ahora más me atrae.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Si pudiese conseguir aquellos maravillosos cuadernillos que regalaban con la colección NAM _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Si pudiese conseguir aquellos maravillosos cuadernillos que regalaban con la colección NAM |
Ja,ja, yo tengo alguno suelto comprado de saldo, en aquellos tiempos aun era un poco bisoño..... |
|
|
 |
|