|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 11:46 am Título del mensaje: Objetivo, la Casa Blanca |
|
|
Anoche, en TV3, tras el 2º capítulo de Fringe (no me acaba de convencer esta serie, pero le daré una tercera o una cuarta oportunidad), en Sense ficció emitieron este documental: Objectiu, la Casa Blanca.
Cita: |
Els fotògrafs presidencials han capturat sovint alguns dels moments més importants i commovedors d'una presidència, i s'han guanyat així un lloc d'honor en la història de la fotografia i, per extensió, en la història política. "Sense ficció" presenta un documental que ens acosta la feina del fotògraf oficial del president Barack Obama. Documentar i compilar un extens arxiu de la que pot ser una de les presidències històriques dels Estats Units d'Amèrica és la feina i la responsabilitat principal del fotògraf Pete Souza.
Los fotógrafos presidenciales han capturado a menudo algunos de los momentos más importantes y conmovedores de una presidencia, y se han ganado así un lugar de honor en la historia de la fotografía y, por extensión, en la historia política. "Sense ficció" presenta un documental que nos acerca al trabajo del fotógrafo oficial del presidente Barack Obama. Documentar y compilar un extenso archivo de la que puede ser una de las presidencias históricas de los Estados Unidos de América es la labor y la reponsabilidad principal del fotógrafo Pete Souza. |
Vale mucho la pena por las fotografías que se muestran.
El programa estará accesible on line hasta el jueves 21 de octubre. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El 2º episodio? Mi mujer me juró que era el primero; ahora creo que sólo lo hizo para que lo viera y me enganchara a la serie...
Flojillo, la verdad. Flaxxxforguard le da algunas vueltas a esta serie (no muchas). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|
|