Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Chuikov
|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:46 pm Título del mensaje: "The Third Reich then and now" y "Berlin, the |
|
|
Aprovechando que este verano tengo pensado darme un volteo por Alemania , me he visto obligado a comprar este par de libros a través de alibris.com:
The Third Reich then and Now, de Tony le Tissier
Belin then and now de Nick Gay
Aún están de camino, pero estoy seguro que serán una buena adquisición. ¿Alguien los tiene?
Saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Ni idea. Ya nos contarás. Por cierto, ¿editorial y precio?
Saludos, y bienvenido.
P.D.: ¿habéis visto alguna foto actual del lugar en el que se ubicaba el "búnker"? Plazas de aparcamiento al aire libre, con una pequeña placita-rotonda, rodeada de edificios tipo VPO. Una lástima, aunque comprensible, claro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 23, 2007 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo ví, lo ví. Aprovecharon después de tirar el muro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Chuikov
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 24, 2007 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Chuikov. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|