Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Os ha afectado mucho la huelga?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Son auténticos chupadores de recursos que no les pertenecen y que reparten a su interés entre sus clientelas.


Parece que desde tiempos antiguos no han cambiado las cosas.
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 2:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi trabajo el seguimiento de la huelga fue prácticamente nulo, la gente está bastante mosqueada ya con la bajada del 5% que nos han "regalado"· desde el Gobierno. Yo lo que no encuentro normal son los sindicatos de partido, es decir, los sindicatos deberían tener la suficiente libertad como para no "compadrear" con el gobierno de turno. El caso de la UGT o CCOO con Zapatero en estos últimos años ha sido bastante penoso. Debes mantener tu libertad de decisión y no verte condicionado por la ideología que en ese momento esté en el poder. La reforma laboral nos la vamos a comer con patatas, ¿alguien se asusta de que mucha gente se pregunte a qué venía tanto colegeo con el Gobierno por parte de UGT y CCOO? El Gobierno por un lado y los sindicatos por otro: negociación y diálogo SÍ, colegeo y compadreo NO.

Así analizo yo la Huelga General.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Realmente lamento lo que estan pasando, espero que la huelga no los afecte demasiado, saludos y mis mejores deseos amigos, nosotros en Guatemala lo que nos atemoriza ahora es la lluvia, bueno espeor que lo pasen sin novedad...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Lo que nos afecta realmente, es que unas organizaciones que se autodenominan independientes y que de lo único que viven es de bien común, y que a lo único que se dedican es a medrar, nos intenten convencer que son nuestros salvadores.

En cualquier servicio de salud de España un sindicalista liberado cobra el sueldo base, los complementos, y las indemnizacions por dietas y kilometraje que le abona el sindicato, y a eso le añaden -agárrense- la media de las dietas y kilometraje que cobran los trabajadores de su misma categoría y puesto, la media de la productividad que estos últimos generan y en la que el liberado no participa, y la media -átese a la silla- de las guardias mensuales que los trabajadores de su misma categoría y puesto realizan. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Y si con motivo sindical participa en un "curso de formación" como ponente entonces le da a la manivela de la caja y "pa la saca".

Un sindicalista interino en un servicio de salud en España es el último en ser despedido en el caso de incorporarse al servicio todos los titulares, incluso aunque sea el menos antiguo en el puesto.

Esto está en la ley.

PS: y después voy y digo que la huelga no me ha afectada en nada. Anda que...
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tanne



Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya sé que la huelga fue hace unos días, pero o cuento mi caso o reviento. Porque en mi empresa el jefe dio órdenes para cerrar, así que queriendo ir a trabajar no pude. ¿Por qué se cierra? Por miedo a los piquetes y a las consecuencias materiales que se derivan de su comportamiento violento. Mucha gente secunda las convocatorias por temor, así que su derecho a hacer huelga arrasa con todo lo que se encuentra; con el nuestro a trabajar y sobre todo con la razón y la supuesta información.
Esto debería servir para que los sindicatos se replanteen su papel en una sociedad que ya no es la de su creación, y las medidas de presión no pueden ser tampoco las mismas. Para muestra el anuncio televisivo en el que animaban a unirse al paro, con un empresario explotador y un empleado que se alegra de que éste tenga que pagar tantos impuestos...pero bueno, si estos son los que me piden que dejen de trabajar ¿qué credibilidad pueden tener? Dicho anuncio es vergonzoso, anticuado, estereotipado y todavía no me explico cómo los que protestan cada vez que hay una remota posibilidad de ofender a algún colectivo no han abiero la boca; ataca a la inteligencia de cualquier persona con sentido común.
En fin, una huelga forzada es la antítesis de lo que una vez quiso ser esta medida de presión; una cosa más que no comprendo en este país en el que la principal forma de cambiar las cosas, las elecciones, no son tampoco el instrumento útil, para dar un nuevo rumbo a la política.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
El transporte público funcionó fluidamente (el tranvía, como un día normal y corriente). Supermercados, bares, comercios y kioskos de prensa, abiertos y abastecidos. La administración pública, funcionando. Menos gente en la calle de lo habitual, eso sí, pero aquí apenas se notó la huelga. .


Yo no fuí al muelle y en realidad noté más tráfico en las horas punta y menos en el resto. ( Curioso). Por lo demás, todos los locales abiertos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12124
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coño Uro hacia dias que no dabas señales de vida. Chico ¿estas haciendo una megahuelga, o un virus griego en el personal computer? Razz

Un abrazo Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Coño Uro hacia dias que no dabas señales de vida. Chico ¿estas haciendo una megahuelga, o un virus griego en el personal computer? Razz

Un abrazo Wink


Los bugs querido balbo, los bugs.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12124
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Los Bugs?... ¿que es eso... errores informativos (esto lo he buscado por internete), o la pareja de Bugs Bunny y Lola Bunny? Razz


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Tú no te acuerdas que antes decían que los ordenadores estaban llenos de dañinos "bichos" cuando no funcionaban?.

Como los critters y los gremlims. Laughing
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7737
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
¿Tú no te acuerdas que antes decían que los ordenadores estaban llenos de dañinos "bichos" cuando no funcionaban?.


Calla, calla.

Hace muchos años, cuando comenzó a darse informática en los colegios, un tio mio daba clases y una madre se negó a que su hijo tocase un odenador "no fuera a ser que cogiese un virus de esos". VERIDICO.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12124
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahhhh... lo gremlins, ¡qué epoca dorada del cine palomitero de mi niñez!. No hace mucho consegui la 1 y la 2 en dividi al precio irrisorio de 3/95 en un mercadillo. Eran geniales, mi preferido siempre fue el Gizmo Rambo. Wink




_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Urogallo escribió:
¿Tú no te acuerdas que antes decían que los ordenadores estaban llenos de dañinos "bichos" cuando no funcionaban?.


Calla, calla.

Hace muchos años, cuando comenzó a darse informática en los colegios, un tio mio daba clases y una madre se negó a que su hijo tocase un odenador "no fuera a ser que cogiese un virus de esos". VERIDICO.


Pues... hace muchos años yo también pensaba que eran microorganismos... Embarassed
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Los bugs querido balbo, los bugs.


http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Real como la vida misma. Para hacerle un monumento al autor. Very Happy
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12124
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer me paso una cosa parecida. Vinieron a instalarme unos radiadores al salon y uno de ellos esta cerca del router inhalambrico. Le dije que no lo tocara. Yo segui haciendo cosillas por internete cuando de pronto ¡¡¡¡flashhhh!!! adios internet. Me cisque en todo lo habido y por haber. Pues buenos fui al saloon y me encontre al energumeno del instalador con el cable en la mano y diciendole a su compañero el conspirador: "Vaya mierda de cables que ponen ahora para la television".... Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker