Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 4:17 pm Título del mensaje: HISLIBRIS EN LAS LIBRERIAS |
|
|
QUE PASADA. Miren la faja roja del libro y disfruten
Lo he cogido dde Facebook. De verdad que es todo un orgullo _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Fantástico. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo ves Uro, como no te moririas sin verlo?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
El viernes dije que le podrán dar más premios, pero ninguno será mejor que este....salvo en lo económico, claro. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
¿Lo ves Uro, como no te moririas sin verlo?  |
La vida siempre nos sorprende. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me has ahorrado un viaje, Balbo.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hablé con Santiago unas semanas después de la entrega de premios y estaba muy contento. Le hacia mucha ilusión, era consciente de que este premio, hoy en pañales, va a llegar a ser algo muy codiciado  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Te veo recibiendo uno, amigo Pamplinas.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta participar en un foro al que los escritores y editores dan importancia. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenía uno que ya era mío, pero la editora de Edhasa se empeñó en que se lo devolviera... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un orgullo para todos los que formamos esta gran familia de HISLIBRIS.
sALUDOS _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Algún día saldrá el "Premio a la historia de las gallinas, las lluvias de meteoritos en Tudela y los viajes en trasatlántico por el manzanares", pero hay que reconocer que hasta entonces éste es el premio más importante de este solar patrio.
Salvo, como ya habéis apuntado, en lo económico.... _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 3:09 am Título del mensaje: |
|
|
UUUUUUY, FELICITACIONES, GRABN TRABAJO QUE SE HA HECHO |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Mola... me voy a pasar por el corte inglés o alguno de esos y me voy a agenciar una etiqueta de forma un tanto ilegal. Me lo compraría el libro, pero es que ya lo tengo y no voy a pagar dos veces por lo mismo.... _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Coña Txema, si estas vivo y todo... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|