Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 3:31 pm Título del mensaje: Esparta: historia, sociedad y cultura |
|
|
Saludos,
¿Alguno de vosotros ha leido el libro Esparta: historia, sociedad y cultura de Ernst Baltrusch y me puede decir que tal está? Parece interesante pero no tengo ninguna referencia de esta obra. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el de la editorial Acento, ¿verdad? Pues no lo he leído, me temo. Es de una colección de manualillos breves, tengo el dedicado a Persia y no está mal. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, el libro apenas llega a las 150 pág. Por lo que veo el autor es un alemán profesor de Historia Antigua con varias publicaciones sobre Roma o los judíos, además de éste sobre Esparta. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
En esa colección suelen publicar autores alemanes en el formato de la short history muy habitual en UK, Deutschland y UK. Tengo varios tomitos (el de Troya es muy bueno), pero casualmente este no. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|