Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zen
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 10:38 am Título del mensaje: VIDEO HISTÓRICO HISLIBREÑO |
|
|
El 23 de abril de 2010, en el Hotel Tryp Centro Norte de Madrid, tuvo lugar un hecho histórico: el I Premio Hislibris de Literatura Histórica que fue presentado por Juanjo de la Iglesia. Recogemos del archivo nacional este documento gráfico para hacerlo público, para disfrute de aquellos que no pudieron asistir y para atraer recuerdos a los que sí tuvieron la suerte de vivirlo. Informamos que existen crónicas de este evento en Hislibris.com, larevelacion.com y eldesvandelaspalabras.com
I PREMIO HISLIBRIS DE LITERATURA HISTÓRICA. PARTE I
I PREMIO HISLIBRIS DE LITERATURA HISTÓRICA. PARTE II
Que ustedes lo disfruten. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Que chulo!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, que recuerdos de bourbon cola me trae esto  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Sep 11, 2010 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buenos. Bonitos recuerdos para atesorar y para recordar cuando uno sea viejecito. Felicidades  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|