Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El caso Alcasser
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernan

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: El caso Alcasser Responder citando

¡¡Flipante, menudos Hijos de puta!!
Condenado a la cárcel uno de los padres de las niñas de Alcasser por criticar a los responsables de la investigación
toni

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se le fue mucho la cabeza a este señor. Lazó acusaciones muy fuertes, creo recordar. El dolor a veces te lleva a hacer locuras y motivos tenía para desequilibrarse.
farsalia

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por no hablar del juicio paralelo indignante en el que este señor participó en el programa aquel de Pepe Navarro. Entiendo el dolor de este hombre, un dolor que le hizo enloquecer, literalmente. Pero se cruzaron muchas rayas...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mardito Roedó

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo por la audiencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas de sus manifestaciones eran injuriosas. Se podrá disculpar o aminorar su culpa, porque es lógico que enloqueciera, pero ello de por sí no hace que lo dicho no tenga carácter delictivo.
David L

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí me escandaliza leer que a este hombre después de todo por lo que ha pasado lo condenen a esta pena de prisión por estas declaraciones. Me imagino que los jueces no deben tener otro trabajo que preocuparse de meter en cintura a este señor. Me parece lamentable.
Antonio

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

La justicia en España es un cachondeo, dijo el líder andalucista Pedro Pacheco. Y ahí estamos.
No puede ser que una causa civil tarde 6, 7 u 8 años en resolverse.
Encima, si tienes un amigo juez pues te la adelanta al lunes próximo.
Yo me he visto ante la justicia, mejor dicho, he pedido justicia dos veces. La primera se resolvió a lo 6 años; era un asunto laboral y resulta que de las dos salas que había en el juzgado a mi me tocó la que denegaba mi causa. La otra sala era estupenda, pues no citaba a la otra parte y como cumplían los plazos, pues,... el demandante ganaba. Todo dependía de la sala que viera tu causa, literalmente.

El otro asunto fue un impago que gané a costa de un desembolso superior al reclamado, no concediendome el juez los gastos: como para ir otra vez.

Y estamos hablando de cosas insignificantes comparadas con el asesinato o violación de esas niñas. Que no sólo no se resuelven, sino que vemos como en otros casos los culpables vuelven a la calle más pronto que tarde. Sí, es para volverse loco. Que no te toque.

Atte.
Anraman

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Muchas de sus manifestaciones eran injuriosas. Se podrá disculpar o aminorar su culpa, porque es lógico que enloqueciera, pero ello de por sí no hace que lo dicho no tenga carácter delictivo.

Es que yo hago lo mismo que hizo este señor y me cae lo mismo. Claro que a mi no me han matado a mi hija. Pero ¿eso me da algún tipo de inmunidad? Me temo que la ley no considera estas cosas.

En el programa televisivo, Fernando García acusó a los agentes que instruyeron la investigación de haber hecho un "malísimo trabajo" y de haber hecho desaparecer pruebas que se fueron "por el desagüe". Asimismo, acusó al fiscal de haber hecho "todo lo contrario" a lo que debía hacer para "buscar la verdad" y añadió: "el fiscal chochea". A los forenses les llamó "ineptos" y "personajes de tebeo", además de acusarles de haber "mentido".

Todo esto por televisión y durante el juicio. Claro, siempre queremos ponernos en la piel de Fernado García, pero ¿qué tal si nos ponemos por un segundo en la de los guardias civiles, fiscales y forenses que se encargaron de esto y no se merecían semejante escarnio público? Sé de buena tinta que los familiares de los guardias, con esto, pasaron un verdadero calvario.

Aunque quien más culpa tienen, moralmente, son ciertos programas de TV... es comprensible que este hombre buscara culpables por todas partes, insultara y disparatara, pero lo que nunca debió hacerse es ponerle un micrófono y una cámara a su disposición para que ventilara todo ello sin importar a quien se perjudicase.
Antonio

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

""""Es que yo hago lo mismo que hizo este señor y me cae lo mismo.""""

O no. Un conocido impactado su vehículo por detrás y dictada sentencia a su favor, fue revocada en segunda instancia por que el golpeador por detrás tenía un amigo juez en el Tribunal Superior de Justicia. En España tenemos una justicia muy poco fiable y lenta. Y no sé que es peor.

Atte.
Anraman

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que yo no tengo amigos en el Tribunal Superior de Justicia Wink
Balbo

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 7:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo cada vez que oigo lo del caso Alcasser me acuerdo de una pelicula de Samuel L. Jackson titulada Tiempo de Matar. Soberbia, se la recomiendo. Yo se la pondria a más de uno que va ha hacer daño a un menor para que se dieran cuenta que donde las dan las toman. Wink
Josep

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo aún recuerdo, con vergüenza y pavor, la que se les montó a los forenses valencianos (a mi entender irreprochables), buscando a quien pudiese demostrar su supuesta ineptitud y humilándolos públicamente. Que si faltaba o no una vértebra, que si había o no decapitación... Se equivocó de enemigo, sinceramente.
El propio dolor no justifica la crueldad con terceros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo que se llegó a acusar al mismísimo Felipe González de estar detrás de una sucia trama en la que habrían caído estas pobres chicas. No sé si fue este o el supuesto criminólogo que le acompañaba a todos los saraos, un tipo joven con barbita recortada, y que también fue procesado por injurias.
Hindenburg

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque francamente, despues de la esperpéntica fuga-desaparición de Angles era inevitable que se disparasen las hipotesis, rumores o simplemente el desconcierto.

Aún esta por hacer una obra sobre los entresijos del mundilo policial y judicial en las últimas dos décadas. Sin ir mas lejos, en aquella época tambien nos sorprendieron con el famoso capitán Kan de Laos y el cocodrilo de plástico de Roldán. Y mejor no acordarnos de todo lo que hubo alrededor del 11M y los vergonzantes " procesos de paz " con los terroristas. Lo dicho, material de sobra.
David L

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me siguen pareciendo desproporcionado que a este hombre se le condené por unas declaraciones a pena de prisión cuando todavía no se ha esclarecido el caso. La Justicia debe ponerse las pilas e intentar llegar a su resolución. Puede que a esta persona se le haya ido un poco la pinza, tiene para eso y más, pero de ahí a tomarse el tiempo de abrirle diligencias y llevarlo a juicio...

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: