Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
phakosan
|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 4:22 pm Título del mensaje: que precio puede tener el macedonio? |
|
|
me gustaria saber cuanto debo pagar por el macedonio el asirio o estrell de sangre |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
phakosan
|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
venga cuando? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que estés dispuesto....yo los he comprado baratos, pero los he visto por encima de los 50 Euros...un precio que yo no pagaría, pero cada uno es cada uno.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
50 leuros, leche... yo los he visto en tiendas de segunda mano por 3 euros, e incluso hace tiempo lo vi en una mesa de saldo en medio de un mercadillo a 60 centimos. Yo por lo unico que ahora mismo pagaria 50 euros es por una edicion de Gustavo Dore que he visto en una libreria sobre su viaje a España. Pero eso es una locura, claro. (ya lo mangare cuando se de la vuelta el dueño jejejeje)  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El Macedonio está en Iberlibro a 75 euros.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Había leído el "Celedonio" y estaba pensando " ¿Se vende de erdad?" _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|