Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"El esclavo de la Al-Hamrā" (Ediciones B)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Enhorabuena y mucha suerte.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena Blas! Ale, a los próximos premios Hislibris con tu nueva novela. Razz
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Blas. Dos novelas históricas, dos ambientes distintos. Eres una máquina...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades por esa nueva obra y que haya mucha suerte.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades caballero con la nueva aventura.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Davout, Vorimir, Pamplinas, akawi, curistoria, gracias por vuestro interés. Aunque la criatura ya tiene título, quizás le dé una segunda pensada más; en cuanto lo tenga definitivo os lo haré saber.

La novela se ambienta en la ciudad de Constantinopla, en una época fascinante, llena de personajes fuertes y decididos, con amores y odios, lealtades y traiciones, en los turbulentos años del s. VIII.

Visitad la Biblioteca Imperial, navegad en los dromones que orgullosos dominan el Egeo y el Ponto Euxino, probad el vino especiado de Tracia y temblad de emoción cuando el emperador, el Igual a los Apóstoles, os reciba en la majestuosa sala del Chrysotriclinium, con sus enormes puertas de plata maciza.

En unos días, más.

Un saludo, hislibriños:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CarlosAurensanz



Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 77

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo "El esclavo de la Al-Hamra" encima de la mesa, una novela que atrae por el marco en que la has colocado, Granada, una de las ciudades más bellas del mundo.
Y ahora nos anuncias una nueva historia ambientada en otra de esas ciudades de leyenda, Constantinopla, a la que siempre se desea regresar. Como no siempre es posible hacerlo físicamente, esta vez lo haremos a través de las páginas de tu novela.
Enhorabuena, un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguro que será muy interesante esta nueva novela sobre Constantinopla.

Además, Blas creo que está muy interesado en conseguir el Celedonio de Hislibris que este año no se pudo llevar, pero me imagino que se lo pasó fenomenal en Valencia.

A ver si para el 2012 te cae con esa novela.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por los ánimos Akawi Smile

De momento, me estoy centrando en mi siguiente novela, y en el bricolage recreacionista. Porque dentro de 8 días se celebrerá la Recreación de la Batalla de las Navas de Tolosa (16/07/1212), el mismo día 16 de julio en el pueblo de Santa Elena, junto al antiguo campo batalla. Habra palenque del emir, la temible guardia de esclavos encadenados, peones, lanceros, arqueros y caballería, tanto cristiana como almohade. Una gran experiencia vital.

Y heme aquí, preparando la armadura de escamas de cuero, el casco, las botas, la túnica bordada, y la adarga. Participaré de almohade (Alá es grande), es decir que estaré en el bando perdedor. Voy a recibir lo que no está en los escritos (que yo sepa); y eso también será interesante. Una jornada de investigación histórica, vamos, que vendra bien para mis novelas sentir en mis carnes la Edad Media de forma más intesa que la habitual.

Todo ello gracias al grupo recreacionista BATTLE HONOURS.

Un saludo:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya han llegado novedades. El título de mi segunda novela será: "EL MÁRMARA EN LLAMAS" y saldrá a las librerías de mano de Ediciones B en Marzo de 2012.

Para aquellos interesados, pongo unas fotos de mi participación en la recreación de la Batalla de las Navas de Tolosa (1212), organizada por BATTLEHONOURS el pasado fin de semana.

Y es que para escribir sobre la Historia... antes hay que vivirla.

¡Que os gusten!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2323268204418.143830.1330981231&l=780265efdc&type=1

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Como ya ha informado Ariodante, los próximos días 22 y 29 de Octubre de 2011 se celebrarán las II JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA en el Museo Arqueológico de Murcia, de 19 a 21 horas, que estarán complementadas con un firma de libros previa en "El Corte Inglés" murciano, de 12:00 a 14:00.

Dentro de ellas participaré el día 29 como ponente sobre la España Musulmana. No os asustéis, serán unas charlas amenas que compartiré con otros autores, hablando de literatura y libros (allá irá "El esclavo de la Al-Hamrá" (Ediciones B) )

1ª JORNADA, Día 22:
1. Justiniano y la España bizantina (Salvador Felip).
2. La Hispania de Leovigildo (Guillermo Galván)
3. El Islam en la Marca Superior de Al Andalus (Carlos Aurensanz)

2ª JORNADA, Día 29 :
1. La presencia vikinga en Galicia durante los siglos IX al XI (Miguel Badal)
2. La España musulmana (Blas Malo)
3. Jaime I: entre realidad y leyenda (Juan Ramón Barat)

Adjunto un archivo con el detalle del evento, una excusa perfecta ir Murcia y disfrutar de un acto literario e histórico, lleno de historia.

La labor de los Hislibreños es extraordinaria, y os agradezco esta oportunidad que me brindáis.

¡Os espero! Llevaré atrezzo, garantizado Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, a los que tengan curiosidad de cómo es el idioma serbio...

me acaba de llegar calentito, calentito, la noticia de que "El esclavo de la Al-Hamrá" ya está a la venta en Serbia, de manos de la editorial ALNARI. Allí lo han titulado "La venganza del visir"

Os dejo una muestra en FACEBOOK

Un saludo:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Vezirova Osveta" (Ed. ALNARI, 2011), os dejo la portada de "El esclavo de la Al-Hamrá" en Serbia.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Escuchad, todo Al-Andalus! ¡Por fin confirmación oficial! ¡"EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRÁ" (Ediciones B) ya está en formato EBOOK, a un precio sensacional: 5.49 €. Una oportunidad estupenda para sumergirse en la Granada nazarí del s.XIV.

Podéis encontrarla en principio en GRAMMATA:

http://grammata.es/ebooks/41426/el-esclavo-de-la-al-hamra.html

Para quien quiera saber más de la novela:

http://www.blasmalopoyatos.com

Supongo que en próximos días estará disponible en otros lugares de libros electrónicos, según vayan actualizando las bases de datos.

Un saludo a todos:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bonita portada y bueno verte traducido a otros idiomas. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker