Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dia de la Madre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Dia de la Madre Responder citando

Por si las moscas, envié la semana pasada a mi hijo un e-mail, con pelos y señales del regalo que me podía hacer para este día: todo libros. Idea
!Mira tú que suerte! Ha colado. Me ha regalado el Capitán Alatriste y Limpieza de Sangre, ambos de Pérez Reverte. El primero ya lo leí, pero mi hijo me lo mangó, así que ha hecho muy bien en regalármelos.
Tenemos que darles pistas y recordárselo, de lo contrario no recibes nada. Estoy contenta. Laughing Laughing
saludos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo, inocente de mí, dejé a su juicio el regalo. Creo que he disimulado bastante bien el entusiasmo que me ha producido una pelota mecánica y dos carcasas para que cambie de color y que responde al nombre de webcam. Teniendo en cuenta que no sé cómo funciona el messenger ese y que lo que más odio en este mundo es lo mal que salgo en las películas familiares... El año que viene hago lista de regalos a escoger, definitivo.
Por cierto
¡feliz día de la madre a las hislibreñas que tengan retoños!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes, me parece que el regalo que te han hecho es, para su uso,(su de ellos) no para el tuyo. Laughing Laughing
Te lo digo por mi hija me ha regalado dos DVD de pelis que le gustan a ella y ha quedado como una reina Rolling Eyes Rolling Eyes

!!Felicidades a todas, mamis.!!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso mismo he pensado yo Rolling Eyes
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je je mira que sois mal pensadas. Los regalos son díficiles siempre y si le das el chivatazo a la gente se pierde la ilusión y la sorpresa. :evil: no tiene que ser la gente como Homer Simpson que sí que regala a los demás lo que el desea para sí mismo, aunque imagino que habrá casos como las meigas...haberlas haylas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker