Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
paci
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 9:40 am Título del mensaje: recomiendo... |
|
|
Hola! acabo de llegar y como me encanta la lectura, es un placer compartir experiencias y hablar de lectura con gente que comparte este mismo gusto por la lectura.
Un libro que me ha encantado y que ya he leído varias veces, con intervalo de años entre las lecturas : "Sinuhé el egipcio" de Mika Waltari.
Es una maravilla de libro.Aunque eso sí, se lo recomiendo especialmente a quien le guste la cultura egipcia de la época de los faraones.
Saludos. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Paci, ese libro ya es un clásico en esta página. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 1:48 pm Título del mensaje: Re: recomiendo... |
|
|
paci escribió: |
Hola! acabo de llegar y como me encanta la lectura, es un placer compartir experiencias y hablar de lectura con gente que comparte este mismo gusto por la lectura.
Un libro que me ha encantado y que ya he leído varias veces, con intervalo de años entre las lecturas : "Sinuhé el egipcio" de Mika Waltari.
Es una maravilla de libro.Aunque eso sí, se lo recomiendo especialmente a quien le guste la cultura egipcia de la época de los faraones.
Saludos. |
Efectiviwonder, una autentica maravilla... pero por dios donde estan mis modales... Bienvenida  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo Paci, y bienvenida. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 4:37 pm Título del mensaje: Re: recomiendo... |
|
|
Balbo escribió: |
paci escribió: |
Saludos. |
Efectiviwonder, una autentica maravilla... pero por dios donde estan mis modales... Bienvenida  |
Bienvenida Paci, desde luego Sinuhé,el egipcio es una novela de "obligada" lectura para los amantes del género.  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra/otro fan más de Sinuhe, muchos tiene por aquí. Me sumo a las bienvenidas y espero que te encuentres a gusto entre nosotros. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos de mi parte. Yo también la he leído en dos ocasiones y no me ha defraudado. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Esta en los pendientes.
Bienvenida!!  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Paci bienvenid@, espero que te encuentres a gusto en ésta tu casa.
Puedes entrar a votar el libro en el hilo "Los mejores libros de narrativa histórica" _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
Uff, muy buen libro, a mí me encantó, aunque ahora me tiene rabiando porque descargé el audiolibro en MP3 y lo intento grabar y me desordena las pistas, yo solo quiero que las grabe ordenadas...
Con el Nero se desordenan?, tiro la pregunta porsiacaso...  |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 7:19 am Título del mensaje: |
|
|
Con el nero puedes ponerlas en el orden que tú quieras... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|