Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mie Sep 15, 2010 12:20 pm Título del mensaje: Juan Luis Galiardo en 'Telemonegal' |
|
|
Ayer me reí mucho, como siempre que le veo en TV, con la entrevista a Juan Luis Galiardo en Telemonegal.
Lo malo del vídeo colgado en la web de BTV es que no hay modo de pasarlo adelante, pues la entrevista es la segunda parte del programa. Quien tenga paciencia para darle a Ctrl+Mayusc+G se reirá de lo lindo con este gran histrión. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Sep 15, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre me ha caído bien el Galiardo. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo le escuché hace poco en al programa de Carlos Herrera, en la radio, contando chascarrillos de su vida y te partías. De sus "trabajos alimenticios", como él los llama y de los gilipollas que era yendo de galán. Y contando que Carmen Sevilla le sigue llamando "Gallardo" después de años y años... que no se entera de nada, ni de guiones, ni de nombres... pero que es un encanto.
Desde luego, una entrevista muy divertida. Que se ría de sí mismo ya dice mucho bueno.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si encuentro esta entrevista con Herrera ¿sabes que día se hizo?. Es para buscarla en la web de onda cero.Gracias |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf... hace un tiempo. Era por el estreno de "El ávaro" en Madrid, si no recuerdo mal y por si te da pistas.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
|