Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GALERA DE ROMA. Dueños del Mar I.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Tomo II Responder citando

Ya ha salido el segundo tomo, y evidentemente, ante la carestía de publicaciones que me interesen lo he comprado, ya comentaré que tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un aplauso para aquellos que pueden seguir series cuando los libros salen de año en año....yo me es incapaz (cuando salga el sexto de "Normando, vikingos y sajones" me tocará volver a leer los cinco primeros)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo así lo hago muchas veces, de hecho con las series de Falco de Davies y otras que me llenaron mucho, vuelvo a reeler el tomo anterior, a veces incluso los dos o tres anteriores, con lo cual vuelvo a disfrutar de una buena lectura sin gastar nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker