Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GALERA DE ROMA. Dueños del Mar I.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12320

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
No saga. ¡ Trilogia !. ¡ El más moderno y rentable de los géneros literarios !. Laughing Laughing Laughing Laughing

Y cinematográficos Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

alguien lo ha leido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que Guerrero de Roma, la serie de Siddebottom tampoco está tan mal; quizás con los antecedentes de la editorial esperabamos algo impresionante, pero es entretenida, no sé porqué todos los comentarios que veo aquí son tan negativos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Porque para gustos, colores, así es todo más bonito y más variado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

alguien lo ha empezado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues al final lo compré, he leido un buen trozo y no está mal, por un lado tenemos un capitan de galera romano, una especie de Jack Aubrey, y por otro lado, estamos en la época de la primera guerra punica, Roma, Sicilia y los Cartagineses; pero a lo que ibamos, de lo que he leido hasta ahora no hay queja, leible, coherente, entretenido, .... en fin, cuando lo acabe lo comentaré, pero no es un desastre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

que tal va la lectura?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 7:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo dicho, no está mal, incluso tiene un enfoque original con respecto al planteamiento de la camñana siciliana, que no desvelaré para no arruinarle a nadie la lactura; pero com algun ha comentado antes, es una serie, y, ¿quien nos garantiza misma calidad en sucesivas continuaciones?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se ve bastante interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

merece la pena?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 7:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora qe la he acobado, voy a dar MI OPINION, la sensacion que me ha dejado y MI IMPRESION PERSONAL. Recalco los "MI" porque habrá quien coincida y quien discrepe, pero para ello hay que tener un criterio personal.

A lo que vamos, como comenté anteriormente es leible, entretenida, bastante bien construida y no creo que sea un dinero tirado; es una serie, evidentemente ninguno sabemos si posteriores capitulos tendrán o no la misma calidad. Hay una cosa que no me gustó mucho, y ello quizas sea una deformación de mi criterio personal, y es que presenta una postura un poco partidista a favor de los romanos, otras obras de la misma tematica presentaban mejor a los cartagineses, o incluso a algún personaje romano, es un poco como aquellos westerns antiguos, los malos eran malisimos y los buenos autenticos santos; pero como dije anteriormente, entretenida, un enfoque original, unas descripciones bastante bien hechas y en general bastante bien construida y diseñada.

Conclusión.- No es un dinero tirado, y, como he afirmado en otros post, con la crisis debemos medirnos muy mucho qué compramos, porque un libro ahora mismo (y los de edhasa sobre todo) por precio, se está convirtiendo en un artículo de lujo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale que sea una trilogía y sabe los dioses cuando saldrá la siguiente, pero es un final más o menos cerrado o te deja en cuadro hasta la segunda parte?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suena bien. Lo quiero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 8:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es el final de una batalla, evidentemente la guerra continua, con lo cual aunque quede solucionado el capitulo, si te gustó, te deja con la boca humeda esperando el siguiente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

alguien más lo ha leido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker