|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
valencia
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 1:17 am Título del mensaje: sabeis algo acerca de "breviari d´amor"? |
|
|
Hola a todos,
hace poco he recibido un libro, lo he heredado mas bien.
A mi me encanta leer, pero este es imposible para mí porque no entiendo nada, ademas de que mide unos 40 cm, de los de bolsillo que suelo llevar nada... ¡una barbaridad!
POr curiosidad queria saber lo que tengo en posesion; he mirado en un buscador pero no encuentro nada, solo sé que es de 1980, firmado por un notario, y en una lengua que no reconozco...dice que hay pocos ejemplares.
Me siento un poco estúpido por no saber nada acerca de él, de la historia que pueda tener...
Alguien me ayuda???
Gracias _________________ =) |
|
|
 |
Darklyes
Registrado: 12 May 2009 Mensajes: 91 Ubicación: Imperio Español
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Me picó la curiosidad y encontré esto:
http://www.todocoleccion.net/breviari-d´amor-matfre-ermengaud-1288-facsimil-lujo-numerado-vicent-garcia-editores~x20378722
Si la edición es de 1980 será un facsímil, al parecer dice ahí que el libro es de 1288?? También dice que solo hay 3000 ejemplares. Firmados por notario. Si es uno de estos enhorabuena porque tienes un libro que vale casi 900 euros.
También he encontrado:
http://www.todocoleccion.net/breviari-d´amor-1947-miguel-saperas-ed-limitada~x20861084.
Espero que esto te ayude. Un saludo
P/d: si los enlaces no te funcionan copia y pega todo en la barra de navegación de tu explorer. Es que una vez publicado el mensaje el link aparece cortado por la puñetera tilde del nombre del libro. _________________ “Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Jorge Luis Borges. |
|
|
 |
|
|