Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libros de lectura inacabada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 1:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ganas de releerlo... aunque no sé dónde guardo mi ejemplar.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 7:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era un libro del que tenía un gran recuerdo, lo leí al poco de publicarde, pero la relectura de hace un par de años me costó un triunfo, uno de los dos hemos envejecido mal....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aliosha



Registrado: 01 Ene 2013
Mensajes: 154

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"La conjura de los necios" es un magnífico libro.

"El viaje del elefante", de José Saramago, me apeé en la mitad del trayecto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Arturus escribió:
-"La Colmena", de Cela. Me pareció tan sumamente coñazo cuando nos lo mandaron leer en COU (por cierto, no lo terminé) que no he vuelto a cogerlo.
-"Grandes esperanzas", de Dickens. Lo compré después de leer "David Copperfield" con buenas expectativas y lo dejé leído un tercio.
-"Felipe II y su tiempo", de Manuel Fernández Álvarez. Pendiente, pendiente, lo cogí en mal momento y no es un libro para leer sin ganas...
Y no recuerdo más, pero seguro que van apareciendo.

Deberías intentar leer los dos primeros otra vez, valen la pena sin duda... El tercero lo tengo sin leer.



"Grandes esperanzas" y el Felipe II me los leeré seguro..., a su tiempo. Con "La colmena" no lo tengo tan claro, hay muchos por delante en la lista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4092

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abandono pocos, pero el último ha sido Paraíso. A la sombra de las dagas, de un autor que no había leído antes, Peter Berling. Después de ciento y pocas páginas, ya no he tenido ganas de seguir esforzándome en mantener la atención. Lástima de regalo que me hicieron...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
LOS PILARES DE LA TIERRA.

Libro infumable, al menos para mí. Se que esta opinón choca con la de el 99% de los mortales...pero es asín. Laughing


Ya somos dos. Es un libro que no soporto.

Your never walk alone Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Justiniano



Registrado: 02 Dic 2013
Mensajes: 95
Ubicación: Hispalis

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me vas a condenar al ostracismo pero me da igual. Me obligaron a leer en el instituto Crónica de una muerte anunciada y no pude con él, por dos veces que lo intenté y nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

García Márquez no es plato de todos los gustos. Yo sólo he leído de él "El coronel no tiene quien le escriba" y sí me gustó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Justiniano



Registrado: 02 Dic 2013
Mensajes: 95
Ubicación: Hispalis

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me leí hace unos meses Cien años de soledad y me enamoró, el final me impactó sobremanera, pero con la crónica... madre mía, qué mal lo pasé

Ultima edición por Justiniano el Vie Feb 07, 2014 9:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LOS HIJOS DE LA MEDIANOCHE de Salman Rushdie. Lo empecé con desgana, me fue interesando; reconozco que tiene muchas páginas hermosas... Pero es una narración muy, muy oriental, demasiado, como una peli de Bollywood de esas que duran horas y horas, con miles de personajes, tramas y subtramas... Me perdí tantas veces que lo dejé por imposible...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me atrapó Rushdie con ese libro. Y con El suelo bajo sus pies. En cambio, novelas suyas como Furia y Shalimar el payaso me resultaron bastante, con perdón, coñazos... tanto que ni me acuerdo de qué iban.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

“Los Pilares de la tierra”, me da repelús al acercarme siquiera al libro, igual me sucede con “la Catedral del Mar”. “Furia” empezaba prometedoramente, apocalíptico, pero se me quedó en nada. “Los versos satánicos” (lo compré y leí antes de la excomunión) me pareció, como poco, excelente. “Los hijos de la medianoche” nació con una lacra (para mí, claro); la de best-seller. Aún dejaré pasar un tiempo hasta hincarle el diente, leí un fragmento y me gustó. De García Márquez las tres obras citadas me gustaron, la que más “el Coronel”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abandono El terror (D. Simmons).

Demasiado larga para lo que ofrece, que no es mucho a mi parecer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Abandono El terror (D. Simmons).

Demasiado larga para lo que ofrece, que no es mucho a mi parecer.

Yo también lo dejé. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Rodrigo escribió:
Abandono El terror (D. Simmons).

Demasiado larga para lo que ofrece, que no es mucho a mi parecer.

Yo también lo dejé. Wink

Shocked Para mi excepcional.
Curiosa coincidencia.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker