Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
linoge77
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 12:10 am Título del mensaje: sparta |
|
|
me gustaria q me recomendarais la mejor novela q narre la vida y las batallas d este pueblo, en especial la batalla d las termopilas.aparte me gustaria saber si hay alguna novela aunque no se d las mejores q narre con pelos y señales la batalla d las termopilas.saludos y gracias |
|
|
 |
Alexandros
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 2:46 pm Título del mensaje: Re: sparta |
|
|
Muy buenas, yo lei hace muy poco PUERTAS DE FUEGO de STEVEN PRESSFIELD, a mi me gusto bastante, ademas viene toda la batalla de las termopilas. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 3:53 pm Título del mensaje: Re: sparta |
|
|
Alexandros escribió: |
Muy buenas, yo lei hace muy poco PUERTAS DE FUEGO de STEVEN PRESSFIELD, a mi me gusto bastante, ademas viene toda la batalla de las termopilas. |
Fin del post. No hay nada mejor que poner.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Suscribo lo del libro de Pressfield y añado Talos de Esparta de Manfredi que también se deja leer.  |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 8:43 pm Título del mensaje: Re: sparta |
|
|
[quote="Urogallo"][quote="Alexandros"]Muy buenas, yo lei hace muy poco PUERTAS DE FUEGO de STEVEN PRESSFIELD, a mi me gusto bastante, ademas viene toda la batalla de las termopilas.[/quote]
Fin del post. No hay nada mejor que poner. [/quote]
ok,gracias me lo pillare.no esta la reseña en hislibris? |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí la tienes: http://www.hislibris.com/puertas-de-fuego/
Una sencilla reseña de Richar de los primeros tiempos allá por abril de 2005. Los mil y pico comentarios aconsejo leerlos con paciencia, jejejejeje.....  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|