Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:35 pm Título del mensaje: Balogpie, nuevo atentado de LR |
|
|
Buenas...
Pues desde LR hemos perpetrado una nueva página hoy mismo partiendo de una idea que surgió hace menos de una semana. Versa sobre fútbol, y como sé que aquí hay afición, pues os dejo el vínculo:
http://www.balogpie.com
Salud. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Me permitiréis que la ignore...mis disculpas a los futboleros, pero yo paso. Es un mundo que existe al margen y del que lo ignoro absolutamente todo. De todas formas, Javi, es una buena idea crear espacios nuevos donde la gente pueda expansionarse. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el sabado a Primera...
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu ves? Ni idea de lo que estás hablando, Uro, ja ja ja ja...pero seguro que te contestan un montón. Que os aproveche! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Tu ves? Ni idea de lo que estás hablando, Uro, ja ja ja ja...pero seguro que te contestan un montón. Que os aproveche! |
Hombre, que no reconozcas el escudo tiene un pase, pero no me digas que no sabes lo que es el Sporting de Gijón
¡ Ay Pilarín!. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada uro, que suban Gijón y Málaga y todos tan contentos.
Pero bueno, mi afición futbolera hace años que está bajo mínimos (no desaparecida del todo, pero si lo suficiente para ignorarlo la mayor parte del año).
Suerte con el blog.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si, ya, pero no me preguntes más... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigos, como el Bayern de Munich no hay ninguno, ni esporting ni ná. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Amigos, como el Bayern de Munich no hay ninguno, ni esporting ni ná. |
Tu afición a la Bayern es bien conocida.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Pues desde LR hemos perpetrado una nueva página hoy mismo partiendo de una idea que surgió hace menos de una semana. Versa sobre fútbol, y como sé que aquí hay afición, pues os dejo el vínculo:
|
El aburrimiento es algo realmente terrible. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Cita: |
|
El aburrimiento es algo realmente terrible. |
 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver cuando la Santa Sede inaugura ya su equipo de "calcio"..... Los "tifosi" del cielo serán sus máximos animadores !!!!! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Paternoster, la Santa Sede ya tiene un equipo, Ancona F.C. Esta financiado por el estado Vaticano y lo representa en el el Calcio
Tambien tiene su propio mundial, el Clericus Cup: El Vaticano lanzó su propia Liga de futbol, "Clericus Cup" , la cual fue presentada en Roma por dirigentes de la iglesia católica y por el presidente del Comité Olímpico Italiano, Gianni Petrucci.
Arrancará el sábado con el partido entre los brasileños del Gregoriana y el Mater Ecclesiae, equipo compuesto por mayoría de mexicanos.
La "Clericus Cup" está reservada a sacerdotes y seminaristas de 50 países reunidos en 16 equipos. Los partidos durarán 60 minutos y se celebrarán en el estadio romano de La Petriana, cerca de la basílica de San Pedro.
La temporada regular se disputará entre marzo y abril y la final se jugará en el estadio Marmi en junio. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡España, España, Españaaaaaaaaaaaa!! No está mal para empezar 4-1, a ver hasta dónde llegamos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:07 am Título del mensaje: |
|
|
De mis días de estudiante, el club de mis amores -ya muy desleídos-:
 |
|