Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

BERNARD CORNWELL
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gran capitan



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: BERNARD CORNWELL Responder citando

UN SALUDO A TOD@S, OS PIDO VUESTRA OPINION SOBRE ESTE AUTOR DE SOBRA CONOCIDO POR TOD@S. APROVECHANDO LAS VACACIONES Y DESPUES DE UNAS LECTURAS MAS ERUDITAS, ME APETECE EMPEZAR ALGUNA SAGA DE ESTE AUTOR. ¿CUAL ME RECOMENDAIS?
PARECE QUE LA MEJOR ES LA DEL" SEÑOR DE LA GUERRA" (REY ARTURO).
_________________
¡Santiagooo! ¡Cierra España!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7737
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda es la mejor, la recomiendo totalmente.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he leido El Ladrón de la Horca y Stonehenge, realmente a mi me gustaron bastante, tengo pendientes los de El Señor de la Guerra, no los he encontrado por acá por Guatemala
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema si te lees primero la mejor es que el resto no están a la altura y te decepcionarán. Mejor empezar por los más flojos e ir subiéndo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las "Crónicas del señor de la guerra", de lo mejorcito, sin duda.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3041
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me apunto a la trilogía sobre Arturo
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uno de los maestros y además en activo. El último que he leído de él es el Ladrón de lahorca y no fui capaz de soltarlo hasta que lo terminé. Stonehenge me pareción un petardo imposible y logré acabarlo mas por terquedad que por interés.
Desde luego que la trilogía artúrica es increíble y me c ambió la idea sobre Arturo, Merlín y demás. Sharpe, es muy recomendable también aunque hace gala de un ensañamiento hacia los españoles muy típico de sus historias sobre la "Peninsular war". Lo malo es que son muchos volúmenes.
_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues estoy leyendo Wink Stonehenge (primera lectura de este autor) y no me parece tan malo, es una amena lectura para pasar el rato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3041
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Pues estoy leyendo Wink Stonehenge (primera lectura de este autor) y no me parece tan malo, es una amena lectura para pasar el rato.

Es verdad que otros son mucho mejores, pero se deja leer.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo leeria priero la trilogia arquera.
Es verdad que la Arturica es la mas compelta (digamos su obra maestra), que ademas no tiene paja, pero la vikinga esta tambien muy bien, aunque claro al no saber ni el cuantos volumenes van a ser, pues llega un momento que aparece la paja.

Ahora, con cualquiera lo vas a pasar bien, incluida la de sharpe por muy comercial que llegue a ser tras tantos volumenes y muchas repeticiones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como "Las Crónicas del Señor de la Guerra", NADA. INSUPERABLE.

Para que no te leas primero lo mejor, yo que tú empezaría por la Saga "Arqueros del Rey" o por la de "Vikingos, Sajones y Normandos".

Las novelas sueltas como "Stonehedge" , "El Ladrón de la Horca" etc... ni fú ni fa

La saga de de Sharpe, algunos bien, la mayoría regular y otros malos (o bien es que yo ya me he cansado). Si te atraen las guerras napoleónicas hazte con alguno. El primero puede ser una buena elección, "Sharpe y su Regimiento". Ademas están en bolsillo por 8 euritos...

La última novela publicada, la de la batalla de Agincourt, no me ha gustado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tanne



Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voto por "Crónicas del Señor de la guerra". Son unos de mis libros favoritos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque no soy muy aficionado (al menos de momento) a la novela histórica, me apetece cambiar de registro, y por eso os pregunto que tal está la novela El sitio de Calais, para hincarle el diente a este autor del que tanto habláis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 12:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Aunque no soy muy aficionado (al menos de momento) a la novela histórica, me apetece cambiar de registro, y por eso os pregunto que tal está la novela El sitio de Calais, para hincarle el diente a este autor del que tanto habláis.


Ese es el tercer libro de la trilogia de "Arqueros del rey".
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos preguntas, ¿que tal está? y si se puede leer sin haber leído los dos anteriores. Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker