Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:03 pm Título del mensaje: ¿Cleopatra Raider? |
|
|
No ganamos para sustos en esta sección. No se si alguien se ha fijado en esta noticia: http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20100613/53945410759/angelina-jolie-camino-de-ser-la-nueva-cleopatra.html
Parece ser que quieren rodar una nueva película de Cleopatra y Marco Antonio, y el director se ha decantado por Brad Pitt y Angelina Jolie en los papeles protagonistas
Sin palabras me he "quedao"
La verdad es que recordando el papel de Pitt en Troya y de Angelina en Alejandro, es para que nos de un jamacuco de los gordos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo se había hablado, pero vamos, suena a noticia de verano. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Peor sería verlo hacer de César. A mí es que Antonio me da un poco igual... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Brad Pitt tiene poca pinta de romano, no hay más que ver los viejos peplums, para hacer de romano tenías que tener una cara marcadamente arrogante con un tic de crueldad refinada, como el actor que hacía de Craso en Espartaco, o como Joaquin Phoenix en Gladiator (gran papel el de Cómodo, merecía más el oscar él que el inexpresivo Crowe). _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sir Lawrence Olivier....Ser homosexual reprimido y experto en personajes crueles ayudaba. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Sir Lawrence Olivier....Ser homosexual reprimido y experto en personajes crueles ayudaba. |
Otro buen ejemplo, pero si tienes cara de rubiales cagapañales como Brad no das la talla para hacer un personaje así; me cuadraría más Joaquim Phoenix, o Clooney, o el que hizo de Leónidas en 300, vamos cualquier otro menos él. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi todo esto me suena a bluff... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi todo esto me suena a bluff... |
Oremos fervientemente a Horus y Osiris porque tengas razón  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No me seaís malos, que la pobre Agelina ha dicho que está muy ilusionada. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Y bien buena... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Y bien buena... |
Sus suaves mejillas han perdido su frescura de flor. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Y bien buena... |
Sus suaves mejillas han perdido su frescura de flor. |
Debería bañarse en leche de burra
Por cierto, en la noticia dicen que va meter mano en el guión  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguna estrella no lo hace?.
Espero que sea para incluir desnudos artísticos... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguna estrella no lo hace?.
Espero que sea para incluir desnudos artísticos... |
¿Con Pitt o sin Pitt?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:23 am Título del mensaje: Re: ¿Cleopatra Raider? |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
La verdad es que recordando el papel de Pitt en Troya y de Angelina en Alejandro, es para que nos de un jamacuco de los gordos  |
Pues yo creo que Angelina estaba espléndida como Olimpia, me pregunto si la mismísima era tan bella y fascinante. Me ocurrió lo mismo con el Julio César de Rex Harrison, ¿tendría el auténtico ese porte, esa distinción...? |
|
|
 |
|