Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

sabeis algo acerca de "breviari d´amor"?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
valencia



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 1:17 am    Tí­tulo del mensaje: sabeis algo acerca de "breviari d´amor"? Responder citando

Hola a todos,
hace poco he recibido un libro, lo he heredado mas bien.
A mi me encanta leer, pero este es imposible para mí porque no entiendo nada, ademas de que mide unos 40 cm, de los de bolsillo que suelo llevar nada... ¡una barbaridad!
POr curiosidad queria saber lo que tengo en posesion; he mirado en un buscador pero no encuentro nada, solo sé que es de 1980, firmado por un notario, y en una lengua que no reconozco...dice que hay pocos ejemplares.
Me siento un poco estúpido por no saber nada acerca de él, de la historia que pueda tener...
Alguien me ayuda???

Gracias
_________________
=)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me picó la curiosidad y encontré esto:


http://www.todocoleccion.net/breviari-d´amor-matfre-ermengaud-1288-facsimil-lujo-numerado-vicent-garcia-editores~x20378722

Si la edición es de 1980 será un facsímil, al parecer dice ahí que el libro es de 1288?? También dice que solo hay 3000 ejemplares. Firmados por notario. Si es uno de estos enhorabuena porque tienes un libro que vale casi 900 euros.

También he encontrado:

http://www.todocoleccion.net/breviari-d´amor-1947-miguel-saperas-ed-limitada~x20861084.

Espero que esto te ayude. Un saludo

P/d: si los enlaces no te funcionan copia y pega todo en la barra de navegación de tu explorer. Es que una vez publicado el mensaje el link aparece cortado por la puñetera tilde del nombre del libro.
_________________
“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Jorge Luis Borges.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker