Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akkad
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 11:06 pm Título del mensaje: La Compañía de Sharpe y la toma de Badajoz |
|
|
Curiosa la serie inglesa sobre este capitan de una compañia inglesa en las guerras napoleonicas.
El fallo esta en las localizaciones de exteriores, jojojojo cualquiera diría que es Badajoz....
Parte 1/11
Lo descubri en un blog sobre la toma de Badajoz, mañana os pongo la pagina
Saludos |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No la conocía, parece que nunca la han dado en España y eso que tiene sus años |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
- Compré los videos hace años en el aeropuerto de Heathrow (compré hasta los que tenían en el almacén)
Los españoles quedamos como meros comparsas y molestos acompañantes cobardicas del buen hacer de Sharpe y Wellington.
Si los protagonistas fueran los españoles me gustaría, al ser los descendientes de Guillermo el bastardo me
limito a decir que como toda serie británica tiene una buena ambientación y vestuario...
Salen Asumpta Serna, la que fue novia de Hugh Grant y el padre de "En el nombre del padre" (que hace muy bien de sargento cabroncete) _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
parece que nunca la han dado en España y eso que tiene sus años |
Entera no. Pero por lo menos un capítulo suelto en las autonómicas. ( Yo no lo he visto).
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
De todas formas envidio la capacidad de hacer series históricas que tiene los ingleses, ¿por qué las series históricas españolas son tan cutres? Por no hablar del cine histórico español que, cuando hacen algo medio decente, les sale un auténtico peñazo.
En fin.. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Verdad, los ingleses y especialmente la BBC. Qué envidia.
Con el cine histórico suele ocurrir que al gran público les parece un peñazo, no creo sólo el español. Hasta hace un par de décadas Tve realizaba series literarias y algunas históricas pero que muy dignas, cuando llegaron las tv,s privadas todo cambió para mal |
|
|
 |
|