Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 7:28 pm Título del mensaje: EDGAR HOOVER |
|
|
Me interesa este personaje, y querría preguntar si conoceis alguna biografía del mismo, y saber si la habeis leído, el comentario que os merece. Saludos |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ummm Hoover, personaje curioson donde los haya. De defensor a ultranza de America (del Norte, que es la que le tiraba) a posible condicion homosexual. Este personaje a hecho correr rios de tinta
Cita wikipedia: Hoover siempre fue soltero, y por lo menos desde la década de 1940, han circulado rumores de que era homosexual, pero no hay pruebas contundentes de estas reclamaciones.[6] También se ha sugerido que su larga asociación con Clyde Tolson, asociado director del FBI, se debía a que este fue su pareja.[7] Algunos autores han desestimado los rumores sobre la sexualidad de la Hoover y su relación con Tolson,[8] mientras que otros la han descrito como probable e/o incluso "confirmado",[9] y otros han informado de ellas sin mencionar un dictamen.[10]
Hoover murió durante el mandato de Nixon, el 2 de mayo de 1972, después de haber conducido durante 48 años ininterrumpidos el FBI. Se le brindaron funerales de estado. Se le respetó y cumplió su voluntad de ser depositado su cadaver al lado del de su inseparable - en vida y ahora después de ella - amigo y colaborador Clyde Tolson. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Leí por algún sitio que van a hacer una peli sobre él. Interesantísimo proyecto, a ver si fructifica... y a ver cómo, claro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, creo que sí. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que el próximo proyecto de Mr. Eastwood, iba por ahí, aunque quizá he oído mal. Ya veremos. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Eastwood estará en la silla de director para la pelicula de Hoover pero Dicaprio también protagonizar al joven Teodoro Roosvelt con Martin Escorsese. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no hay nada mejor, buscaré el libro que citais. Saludos |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Teniendo en cuenta mi incapacidad para otro idioma que no sea el castellano, tendrá que ser. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Teniendo en cuenta mi incapacidad para otro idioma que no sea el castellano, tendrá que ser. |
¿Acaso hay necesidad de otros idiomas?.
Yo mismo, experto en Klingon y otras lenguas, puedo certificarlo como inútil.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|