Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 12:13 pm Título del mensaje: alguien por aquí aficionado al coleccionismo militar ? |
|
|
Plenamente consciente de que para eso hay ya foros especializados ( y supongo que hasta excluyentes), pienso que, al igual que yo, puede haber compañeros hislibreños que complementan su vocación por los libros de historia con la afición por el coleccionismo militar, concretamente por los popularmente llamados soldaditos de colección, tanques, aviones, etc. acompañados del fascículo. Yo personalmente no me considero un friki del tema: las colecciones suelen ser caras, y casi siempre rellenadas con unidades que a todos no nos interesan, por lo que sólo compro los nº 1 de oferta y algún que otro al que no me puedo resitir de pagar su precio normal; lo demás lo voy consiguiendo en puestos de ocasión donde se encuentran restos de colecciones, descatalogados, etc.
Bueno, to este rollo que estoy soltando es para animar ( con permiso de los moderadores) a todos los que compartan esta afición y/o conozcan puntos de venta lo comuniquen aquí ( o en otro hilo) para que los demás nos podamos aprovechar de esas ocasiones, o preguntar por tal o cual modelo, p.ej. el centurión de tal colección o el suboficial del afrikakorps ( bueno, ese casi tos lo tenemos, era el nº 1 )
Espero no haberme excedido ni sobrepasao. Un saludo.  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo más militar que tengo es a la guardia real de Alfonso XIII en desfile (se lo regalo mi bisabuelo a mi yayo cuando era pequeño), me encanta mirarla.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo juraría que en "Off Topic" hubo varios hilos al respecto. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo un hilo sobre modelismo militar, fotos incluidas. |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pos lo buscaré, zenkiu
jaja, andromaca, yo también soy yayo, y aunque mi nietecita tiene muy pocos meses ya se fija en mis soldaditos de la estantería queriendo atraparlos, será una premonición ?  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
El hilo es de hace un par de años. De cuando éramos inocentes, en Hislibris... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Éeeese mismo. Gracias, Farsalia. |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestra información. Lástima que el último post fuese de mayo 2008, después na de na. El pintado de 15 mm. tiene coj..., y requiere buena vista y pulso Yo, la verdad, me atrevo con todas las escalas, pues sólo es cosa de pillarles el truco y no pretender ser tan detallista en 15 mm o en 1/72 lo mismo que lo harías en 1/35 p.ej...
y, bueno, ya me asomaré de vez en cuando por ese hilo, a ver si se reactiva de nuevo.
Gracias, compañer@s  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|