Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:11 pm Título del mensaje: Princesa de Eboli |
|
|
Nada más empezar y aparece... ostras creí que era Malatesta y era el de Paco's men.
Anda y sale también Viriato, este no se pierde una. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no pensaba verla. Aquí estoy, de hecho.
¿VIRIATO?  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿Se lanzó al mar desde la verga de algún buque de la Armada?  |
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué tal estuvo la serie? La de Viriato ya la han cambiado para la próxima semana. Empezamos bien. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno es que Antena 3 y Telecinco se han puesto ha jugar al escondite con sus series: programa A3 Viriato para el miercoles, T5 responde poniendo Felipe y Letizia ese día; A3 la cambia para el lunes y T5 hace lo mismo.
Así que la 2ª parte de la Princesa de Ebolí la emiten mañana. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
equix

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
En apenas dos horas, la dirección de Telecinco publicó una nota de prensa en la que pedía disculpas a sus espectadores por el “lamentable error” y en la que aseguraba que “se tomarán las medidas pertinentes para evitar negligencias de este tipo y se descubrirá qué hacía un documental en las instalaciones de nuestra cadena”.
No me extraña que estén enfadados, un documental y encima de contenidos culturales. Sin duda es grave y ¡En horario infantil! _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me ha gustado la miniserie ésta.
Pese a los insoportables anuncios, me ha parecido muy bien interpretada , sobre todo Eduard Fernández en el papel de Felipe II que lo borda y Belén Rueda lo hace también estupendamente aparte de estar espléndida de belleza e interpretación.
Como ha ganado esta chica con los años.
No está nada mal la peli.
Recuerdo el que leí el libro Esa Dama de Kate O'Brien hace muchos años y creó que no me pareció mal tampoco.
Los años no perdonan a la memoria  |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
- Es que Belén es tan buena... La verdad es que no me ha disgustado la serie,
incluso el formato en dos episodios cercanos la hace más llevadera. Viendo lo
que hay por ahí, vamos en moto.
Que cunda el ejemplo. A ver Viriato.
Siento que Felipe II aparezca en su etapa final y como dice el inigualable D. Manuel Fernández
Alvarez: "...el tortuoso personaje en que se estaba convirtiendo el Rey, probablemente desde que
había sufrido el annus horribilis de 1568, esto es, desde que se vio traicionado por su hijo don Carlos."
La trama es más apetitosa pero no deja en buen lugar al Rey Prudente. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem, ejem...  |
Ahora que veo las imágenes recuerdo un comentario sobre el parche.
Parece ser que tuvieron que cambiárselo de lado a Belén porque no
veía bien con el ojo izquierdo.
De todas formas estaría fantástica hasta con dos parches... Es horario infantil ?
http://www.youtube.com/watch?v=4Eu5w8_9Gn8 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me gustó la serie, nada de extraordinario, sencilla bien interpretada y entretenida.
La de Hispania empieza el lunes 25 con Viriato, y al parecer cada capítulo lo asignan a un personaje diferente, por lo que me ha parecido entender. Esperemos que esté bien. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Oct 23, 2010 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Ejem, ejem...
 |
Según oí en una entrevista, tuvieron que cambiar el parche de ojo porque veía menos que un gato de escayola y corría peligro ella al caerse por una escaleras y sus compañeros, cada vez que se movía
Hombre, un error tan tonto... tiene que tener alguna justificación, aunque sea la "gamberrada" _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
|