|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
taras bulba
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 6:02 pm Título del mensaje: El cerco |
|
|
Ayer tuve entre mis manos un ejemplar del libro EL CERCO de Ismail Kadaré y estuve leyendo la sinopsis y la encontré francamente interesante.Me gustaría que si hay alguien que lo haya leído, me pueda dar una opinión sobre él.Gracias de antemano. |
|
|
 |
Nacho
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:58 am Título del mensaje: Re: El cerco |
|
|
taras bulba escribió: |
Ayer tuve entre mis manos un ejemplar del libro EL CERCO de Ismail Kadaré y estuve leyendo la sinopsis y la encontré francamente interesante.Me gustaría que si hay alguien que lo haya leído, me pueda dar una opinión sobre él.Gracias de antemano. |
Si alguen la ha tenido es sus manos, ¿es el mismo libro que "Los tambores de la lluvia verdad"? De la que me han hablado muy bien. Un saludo. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es la misma novela, con distinto título? Curioso.
Leí Los tambores de la lluvia en la edición de Muchnik, si mal no recuerdo, y me gustó bastante. Está ambientada en el siglo XV y tiene por tema la lucha de los albaneses contra el invasor turco, liderada por Giorgi Kastriota -apodado Skandenberg-. Se vale de materiales históricos tanto como legendarios y está escrita en un crudo estilo realista, apartado del registro alegórico o fantástico del Kadaré de otras novelas. |
|
|
 |
|
|