Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Duda sobre colección de cuadros del Salón de Reinos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Temistocles



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:10 am    Tí­tulo del mensaje: Duda sobre colección de cuadros del Salón de Reinos Responder citando

Tengo una duda.

Quiero visitar la colección de cuadros del Salón de Reinos, el problema es que no se si se encuentra aún en el Palacio del Buen Retiro o en el Museo del Prado. Se que originalmente estaba (y seguramente continue) en el Palacio del Buen Reterio, pero como el año pasado la colección también estuvo en el Prado y una de las ampliaciones de este museo incluía la colección del Salón de Reinos (según tengo entendido), me surgen las dudas.

saludos.
_________________
Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya

Seneca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si esto te sirve de ayuda:

http://cvc.cervantes.es/ACTCULT/salon_reinos/

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker